Rio, conociendo a la persona. #introduceyourself

Rio.jpeg

¡Hola a todos!

Mi nombre es Rio, tengo 26 años y actualmente estoy estudiando el Grado en Maestro de Educación Infantil. Anteriormente he estudiado el Ciclo Superior en Educación Infantil y en mis planes de futuro está el mantenerme en constante formación. También soy profesor de clases particulares y participo en un programa de voluntariado ayudando en un centro de protección de menores.

Mi intención participando es Steemit es acercar el mundo de la educación de una manera amena y sencilla, tratando de que las explicaciones sean adecuadas incluso para quien no tiene conocimientos previos. Me encanta el debate, por lo que estaré abierto a todo tipo de comentarios en mis publicaciones y trataré de contestar todos aquellos que me parezcan de interés.

¡Un saludo a todos y muchas gracias por leer!

Sort:  

Bienvenido a steemit! Todavía somos pocos los españoles por aquí, te sigo para no perderte de vista!

Te sigo yo a ti también, a ver si vamos formando una comunidad. ^^

Hello @miguelrio! Welcome to Steemit community!

Hi @miguelrio, thanks very much for sharing such a beautiful photo. I also mentioned you in my post. If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-12-1524437622-4545038

Oh, thx! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44