Miguel Liendo- Introducción a SteemitsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

La vida siempre nos lleva a lugares, personas y circunstancias en las que quizás nunca pensamos estar involucrados, Nuestro día a día esta lleno de momentos que vale la pena compartir y que mejor lugar para hacerlo que STEEMIT?, a pesar de ser totalmente nuevo en esta plataforma, ya me he llevado una muy buena impresión!, me he topado con contenido interesante de muy buena calidad y personas excepcionales de gran talento, así que espero poder aportar a la comunidad material tan provechoso como sea posible...Así que empezare por un HOLA STEEMIT!!

High key.jpg

Sobre mi:

Mi nombre es Miguel Liendo, tengo 25 años y soy estudiante del ultimo año de medicina veterinaria en la universidad central de Venezuela. De pequeño siempre dije que quería ser científico...Definitivamente hay que tener cuidado con lo que se desea jajaja, mi vida universitaria se ha extendido un poco mas de lo planeado por razones ajenas a mi voluntad que cualquiera que haya estudiado en una universidad publica en Venezuela puede conocer, sin embargo a parte de la formación académica, me ha llenado de muchas experiencias de vida y me ha regalado buenos amigos que a pesar de ser pocos, son incondicionales.

QUIROFANO.jpg

Aficiones:

Me gusta mucho la música, toco la guitarra y estoy en un coro llamado VOCES OSCURAS (ig:@vocesoscurasucv), también soy un aficionado al body building y calistenia, me interesa la nutrición tanto animal como humana, e incluso pienso estudiarla formalmente algún día.

19264427_10213277964644802_8894639004329940131_o.jpg

Sin título-3.jpg

Deseo poder aportar material de buena calidad y que todos disfruten mis post, ya que creo que la idea de esta plataforma es crear contenido valioso para diferente públicos y que todos sus usuarios se beneficien. Agradezco a @deabreuj por hacer de mi conocimiento la existencia de esta red, siganlo! jaja y tambien a mi novia @acycobos ambos somos nuevos en esto...sin mucho mas que agregar, NOS LEEMOS PRONTO!

Sort:  

Hello welcome to steemit ☺️ it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Congratulations @miguelmalb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenido, te dejo mi voto

Muchas gracias!, me daré una vuelta por tus posts.

Bienvenido a esta plataforma, aquí encontrarás contenido de calidad en infinidad de temas. Disfruta la experiencia.

welcome from another newbie ;)

Bienvenido nene beautiful! Vamos a ver cuando retomamos las rutinas de ejercicio jaja. Mucho éxito!

Congratulations @miguelmalb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62997.47
ETH 2728.60
USDT 1.00
SBD 2.63