¡Aquí vamos, Steemit!

¡Hola Steemit!


Mi nombre es Miguel Fortoul nací el 17 de Abril del año 1995 en Vargas, Venezuela, lugar en el que viví durante cuatro años; hasta que un fatídico Diciembre de 1999 ocurrió uno de los desastres naturales más grandes de la historia de mi país. Un mes después, mi familia se vio obligada a mudarse a la hermosa Isla de Margarita, lugar en el que vivo desde aquel momento y el cual considero mi hogar; porque es aquí en donde me crié, me formé y me convertí en quien soy.

20171126_120351.jpg

Una vez superado mi trauma por el desastre que les mencioné en el párrafo anterior y el cuál ampliaré en un próximo post dedicado a cómo sobreviví a ese momento, podría decir que tuve una infancia normal, llena de familia, y amigos con los cuales los juegos tradicionales venezolanos (el escondite, el tocadito, palito mantequillero, pisado, pisa y corre, fusilado, chapita, entre tantos otros) se hacían presentes en nuestros ratos libres

Mi adolescencia en sus inicios estuvo llena de bullying a causa de que me cambiaron de un colegio público a uno privado y mi período de adaptación fue algo largo. Una vez adaptado me convertí en lo que aquí llamamos un "pica flor", un hombre que va de novia en novia, rompiendo corazones, pero tranquilos, maduré, entendí que eso estaba mal y hoy soy una persona diferente.

Una vez obtenido el título de bachiller en ciencias, fui admitido en la mejor universidad del oriente venezolano, LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE. Es en mi casa de estudios en donde inició mi amor por la política, actualmente soy Dirigente Estudiantil y miembro del movimiento político Vente Venezuela.

Mi amor por Venezuela y por mi universidad es infinito. He arriesgado mi vida en muchísimas oportunidades por defender mi alma mater y mis ideales libertarios de los constantes ataques del régimen de Maduro; en varias oportunidades he estado al borde de la muerte. He escuchado el silbido de una bala que falla el objetivo de arrebatarme la vida, he sentido a los esbirros de la dictadura respirando en mi cogote con la intención de quitarme mi libertad, mis derechos y mis ganas de seguir alzando la voz.

guarim.png

Actualmente, ha causa de la situación de crisis y persecución política he decidido irme del país con la mujer de la que llevo mucho tiempo enamorado, la persona que me complementa y me hace ser mejor persona, me atrevo a decir públicamente que la intensidad de lo que siento por ella es tan grande que la considero el verdadero amor de mi vida. Conocí esta plataforma a través de ella, revisé la página y me encontré con @cervantes recopilando una serie de post impresionantes que me motivaron iniciar a compartir mis historias con ustedes.

Estaré acá para escribir de todo lo que sé, me considero una persona completa capaz de dominar muchísimos temas, pero estoy seguro que lo que más les gustará son mis post de sobrevivencia. Considero que soy uno de los seres más afortunados del mundo, he sobrevivido a la muerte en muchísimas oportunidades y aunque no soy del todo devoto a la iglesia, estoy seguro que hay una fuerza que me vigila, me guía y me protege.

20171126_110916.jpg

Nos estamos leyendo, espero su apoyo. Cuenten conmigo siempre para seguir creciendo como comunidad. ¡Un abrazo grande!


Sort:  

Nice to meet you @miguelfortoul🙃
Welcome to Steemit!
Try to get a profile picture!
Take one from Instagram using my post:
https://steemit.com/steemit/@heiner/how-to-use-a-steemit-profile-picture-from-instagram

Hello, thank you very much for the welcome. Good advice, I follow you.

Saludos bienvenido a la comunidad steemit y sobre todo habla hispana, seguire tu cuenta y espero aprender harto de tus post como tu amor por tu patria y sobrevivencia.

Saludos desde Chile.

Lo bonito de esta página, increíble como no existen fronteras en este medio y podemos conocer a personas de otro país. Pronto estaré cerca de tu tierra, te sigo panita. Saludos

Asi es sin fronteras, aca sera bienvenido saludos.

bienvenido a steemit miguel

Hola, muchas gracias por la bienvenida, te sigo, sigamos creciendo juntos como comunidad. Saludos

Bienvenido a esta gran comunidad Steemit, tambien soy Venezolana. sigo tu cuenta y espero que nos podamos apoyar en conjuto.

¡Muchas gracias! Espero podamos seguir creciendo juntos como comunidad, ya te sigo. Bendiciones.

welcome to steemit! awesome miguelfortoul

Thank you very much for the welcome. I hope you follow me. Soon I will be posting new posts in your language.

Bienvenido!! Espero por leer tu post del deslave, mis abuelos estuvieron en ella y siempre es interesante ver la historia desde otros ojos. Éxitos aquí en steemit

Muchas gracias por la bienvenida y por tomarte el tiempo de haber leído mi primera publicación en Steemit. Ya el primer post de esa historia está listo, entre hoy y mañana lo estaré publicando. Te sigo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10