You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mas de mil y una noches.

Buenas noches Ana,
yo no he llegado a identificarme con ningún personaje a estas alturas, creo que es porque tengo un poquito de todos. Igual que sucede con otros libros, en momentos del día se es un personaje y a veces realmente eres otro. Aún así, me gustan mucho las historias, soy fan de leer, pero nada es mejor que un buen contador de historias.

Sort:  

Buenas noches. :) De hecho si, de los que te hacen perderte en algún mágico mundo. Siempre me pasa que hay personajes que me hacen decir "es como yo", pero en este caso, me sentí él y también parte de cada capítulo de la historia. Saludos Miguel.

Es que sin duda alguna Simbad es lo máximo. Siete viajes, siete aventuras, siete tesoros. Puro triunfo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56