Esta es mi presentación: ¿Quien soy?

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Miguel Ramirez, soy Venezolano y quiero comenzar a conocer un poco sobre esta amplia comunidad, pero como todo; es importante que conozcan un poco de mi, desde siempre he sido un astro-aficionado, me gustan los telescopios y la astro-fotografía, creo que eso es uno de mis principales pasatiempos pero no el único. Cuando era joven solía recorrer muchos rincones de mi país y así es como nació mi amor por esta tierra, que a pesar de que esta pasando por un momento difícil, conservo la fé y esperanza de que todo va a ser para mejorar!

Ahora bien esto es un poco sobre mi:

Soy músico de nacimiento

Desde muy pequeño descubrí el amor por la música, y creo que no existe una mayor satisfacción que agarrar un instrumento y tener la capacidad de producir una melodía de el, me gustan muchos géneros musicales, pero creo que en uno de los que me va mejor es la música de mi país, del folklore venezolano; esto es un poco de una improvisación:

Aquí estoy con mi hija menor

Un poco de mi familia

Mi familia es muy grande, pero esto es un pedacito de lo que queda en el país, debido a la situación tan complicada muchos han tenido que partir a otros lugares en busca de una mejor calidad de vida:


(En la foto estamos con mi abuela)


(Aquí estoy junto a mis dos hijas y mi esposa)

En la graduación de mi hija

También hay otros miembros en mi familia: mis gatos

Mi amor por la astronomía

Desde siempre he tenido un cariño muy grande por la astronomía, me encantan los enigmas del universo y cuando tengo tiempo me dedico a este pasatiempo, el cual cada día crece mas y aprendo mas sobre astronomía y fotografía, estas son algunas fotos que he logrado tomar:

















Mis series, peliculas y canales favoritos

1 Ancient Aliens

2 Top Gear

3 Los Restauradores

4 The world wars

5 Ancients Discoveries

6 El precio de la historia

7 Todas las peliculas de Batman

8 Star Wars

9 Los Simpson

10 Guerra de Containers

11 Grimm

12 Volver al futuro

13 Dr. House

14 La ley y el orden uve

Bueno espero les haya gustado mi primer post, espero seguir compartiendo y creciendo mas en esta interesante red social, que la fuerza los acompañe!

@originalworks @babelproyect @cooperacion @dropahead @engranaje @musiclass @orinoco @proapoyo @provenezuela @takeone @trailhispano @votozla @reveur

Sort:  

Bienvenido a la comunidad @miguel13ramirez exitos! :)

welcome!follow me, good

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44