@migda63 mi logro , publicación N 1

in #introduceyourself3 years ago

Hola , muy buenos días a los todos los miembros perteneciente a la red social Steemit,es un placer para compartir con todos ustedes y feliz de poder establecer una retroalimentación y aportar mi granito de arena en esta inmensa comunidad , primero que nada quiero hacer llegar mis palabras de agradecimiento a la amiga @angelica7 , gracias a ella conocí esta plataforma , sin más preámbulos y ansiosa por presentarme , mi nombre es Migdalia Ruiz, @migda63 , venezolana del oriente del país , de Cumaná , la primogénita del continente americano y cuna del Gran Mariscal de Ayacucho, de profesión Licenciada en Contaduría Publica, Magister en Finanzas , me interesa el mundo de las criptomonedas quisiera aprender mucho de ellas , amarte de la naturaleza , el deporte , el running , me gusta bailar , cantar , aunque no tengo buena voz pero hago el intento jajaja, amo fotografiar cada momento vivido, me encanta celebrar la vida , soy casada , tengo dos hijos, me considero ambientalista y amante de la paz y siempre dispuesta a ayudar .
celular 003.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62