Mi llegada a steemit

Hola amigos de steemit mi nombre es Michael Alejandro soy de la ciudad de Maracaibo estado Zulia, Venezuela tengo 20 años soy un Joven emprendedor que le gusta todos los desafíos que le ponga la vida, vivo en el barrio 5 de Julio 2da etapa, soy el único barón de 5 hermanos que somos vivo con mi hermosa madre y mis 2 hermanas.

michael.jpg

Llegue a conocer steemit gracias a una compañera de trabajo que me ah hablado cosas muy buenas sobre esta red social y me a interesado mucho espero hacer buenos amigos y conocer gente buena, aprender cosas nuevas y enseñar cosas buenas a mis amigos de steemit.

Me gusta aprender cosas nuevas todos los días, cada día es una nueva oportunidad para hacer mejores las cosas y luchar por todo lo que quiero, espero este sea el comienzo de algo bueno e interesante para mi vida, Saludos y Dios los bendiga a todos.

Mucho Gusto amigos de steemit!!

Sort:  

bienvenido :) diviértete!

Gracias, Saludos.

Welcome to steemit
I will upvote you
Follow me @alfiadi

Bienvenido!

Gracias, saludos.

bienvenidooo

Gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94