¡Hola A Todos Soy Michael Rondón!

¡Hola a todos!

Un saludo a toda la comunidad de Steemit mi nombre es Michael Antonio Rondón Acevedo, tengo 19 años y soy de Venezuela, Conocí a Steemit gracias a mi amigo @pvpjos quien me invitó a unirme y me habló un poco sobre la comunidad de Steemit. Les voy a contar un poco sobre quien soy y a que me dedico para que vayan conociéndome, además compartiré algunas cosas que les puedan servir de ayuda a esta gran comunidad.

Tengo un título de TSU en Informática pero aún sigo estudiando, solo estoy a un año de graduarme de Ingeniero en Informática, me gustan mucho las computadoras y he aprendido de manera autodidacta mucho sobre ellas, gracias a eso trabajo con soporte técnico en computadoras, también tengo conocimientos sobre edición de imágenes, audio y video.

En la actualidad vivo con mi mamá y mi hermana menor, mi papá falleció ya hace cuatro años después de que se descubrió que tenía dos tumores cerca de los riñones pero ya era muy tarde porque ya estaba muy débil.

Mi hermana y mi mamá

Me gusta mucho la música pero aún no tengo un género favorito en específico, también me gusta las películas y series, estas son algunas de las series que más me gustan: Game Of Thrones, The Walking Dead, SmallVille, Dr. House entre otras, mi pasatiempo preferido es ver anime y mi anime favorito es One Piece, además me gustan los idiomas en especial el japonés el cual estoy muy interesado en aprender.

Game Of Thrones
Fuente
The Walking Dead
Fuente
SmallVille
Fuente
Dr. House
Fuente
One Piece
Fuente

Espero que les gusten mis post, estaré publicando muchas cosas de distintos temas, gracias por tu tiempo y atención, sígueme y estad atentos a mis publicaciones, eso me sería de mucha ayuda. ¡Hasta pronto!.

Sort:  
Loading...

Congratulations @michaelrondon, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15