MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit, esta como pueden ver es mi primera publicación en esta plataforma, aquí espero poder interactuar con ustedes y escribir sobre muchas cosas que poco a poco se me irán ocurriendo.

avhbsj.png

Me llamo MARIA ISABEL ARELLANO VERA tengo 21 años aunque en momentos no lo parezca, soy orgullosamente VENEZOLANA y aunque mi país sigue pasando por momentos muy duros seguirá siendo hermoso por sus lugares, su cultura y sobre todo su comida.

Soy Licenciada en Recursos Humanos y Licenciada en Educación integral y aunque no tengan mucho que ver ambas carreras me gustan mucho. Además de eso me encanta hacerme sesiones de fotos, leer, escuchar música, viajar y cocinar.

13529053_1170125906365661_5082000479707296700_n.jpg

Soy fiel creyente en dios, y creo que todo lo que pasa es por algo. Me considero una persona luchadora, tranquila, honesta, y humilde. Me gustan los cambios y siempre miro hacia adelante sin mirar atrás a pesar de las adversidades, esperando para superar un nuevos retos.

En mis posts podrán encontrar mucha variedad de temas que van desde mi vida diaria, recetas de comida y muchas cosas más.

17155420_1432372710140978_2690498531772862470_n.jpg

Espero les haya gustado esta resumida presentación, muchísimas gracias de antemano y saludos a todos. NOS VEMOS.

Sort:  

Welcome to Steemit @miavv :)

thanks :D

¡Hola! Hello, miavv! Wish you a very fun journey here in this fun-loving community :) Cheers!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida @miavv, que sea exitosa tu senda en #Steemit

Bienvenida @miavv, que disfrutes tu experiencia en #Steemit

Bienvenida @miavv a #Steemit. Que Gusto encontrar tu propuesta de Blog en nuestro reporte del Epicentro Karibe

Bienvenida @miavv a #Steemit. Nos leemos pronto

Muchas gracias, saludos @hermanasquintero

Muchas gracias @carmen52

@miavv, A warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.

I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit.
images (22).jpeg

thank you for your warm welcome, I already joined thanks :D

Welcome to Steemit, wishing you all the best

thanks for your wishes

Hola, tu eres muy bonita! Ooh La La.Foster steemit.JPG

oh muchas gracias :)

Bienvenida!!! venezolanos al poder de steemit jajajajaja

Venezolanos al poder jajaja, gracias.

Bienvenida a Steemit, estoy seguro que la pasaras bien aquí.

gracias amigo eso espero :D

Bienvenida a Steemit, miavv! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70786.17
ETH 3822.35
USDT 1.00
SBD 3.50