Mi PresentaciónsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago

Hola Buenos tardes a todos! mi nombre es Amerbelis Lopez, soy venezolana estudiante de la carrera ingeniería en Telecomunicaciones, trabajo y estudio para salir adelante,por eso cuando escuche de esta red social me interese mucho ya que es una forma de ayuda para salir adelante en nuestro país y poder culminar mis estudios. Me gusta la playa, viajar, la comida, sobre todo el plato típico el Pabellón criollo y el pasticho con carne molida. Me gustan las películas la música, pertenecí a la orquesta sinfónica de mi estado Yaracuy, tocando fagot,mi familia paterna la mayoría todos mis tíos tocan cuatro y de allí viene la descendencia de la música me gusta la fotografía, el diseño y proyectar diferentes estilos de una imagen.

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a esta gran comunidad de steemit. Escierto que que steemit nos puede ayudar mucho, pero tenemos que tener un poco de paciencia y constancia para comenzar a ver los resultados. Te recomiendo leer un poco sobre el funcionamiento de steemit y como hacer post de calidad los cuales te comenzaran a generar seguidores y votos de valor. Suerte amiga. saludos

agradecida :)

Welcome amerbelis,

Your #introduceyourself is very nice.
Its All about blogging on this platform and this blockchain. Blogging is it,blog on and you Will be succesfull! 🤛
You Will earn money. 💴💸💰
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland 🇱🇺

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Bienvenida a esta gran comunidad, también soy nuevo aquí y por lo que he observado podemos lograr el éxito en esta red con dedicación y paciencia, y claro también del apoyo mutuo entre todos es muy importante. Éxitos y que disfrutes tu estadía en STEEMIT...

hola, muchas gracias!

Bienvenida. Muchas suerte y felicidades en nuestra comunidad. Dios la bendiga. Saludos!! Aqui mi voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28