Soy Elian y pertenezco a @redsquad- Team-Venezuela

Hablar de mi es una tarea que me gusta y a la vez no xd, aún así aquí estamos con esto uniéndome a esta actividad gracias a @arlettemsalase, la cual me invitó a unirme al team 🔥 Red Squad 🔥, algo emocionante la verdad.

Mi nombre es Elian Astudillo, en Steemi como ven memes777, mi nombre es una larga historia, pero en resumen digo piensen que van a hacer aunque suene o sea gracioso. En este mundo llevo desde el 2018 donde me he encontrado con la libertad de hablar de lo que más me gusta.

image.png

Soy fanático del anime duró horas y horas viéndolo (no soy otaku si me baño), creo que no hay día que por lo menos vea un capítulo y les digo el anime no es solo eso de peleas como Dbz, hay animes con un trasfondo grande y emocionante.

image.png

Además del anime mi otra pasión es el rugby, si un deporte rudo, aún así les digo no es lo que parece, jugarlo si lleva su peligro, no obstante deben aprender a cuidar y entrenar su cuerpo, no es que deban estar como la Roca, sino que si deben tener un constante entrenamiento físico y aunque no lo quieran hacer se puede disfrutar. Llevo 5 años jugándolo y aunque si he estado entrenando, me toco dejarlo por varias cosas, pero apenas pase todo regreso. Lo defino como un deporte de caballero por todos los valores que trae consigo y que en su mayoría los jugadores tienen un estado y dedicación mental enorme.

image.png

Por último estudio y amooooooo medicina con toda mi alma, me encanta ayudar a la gente, no se si para llenar mi ego o solo me gusta ayudarlas, todo esto está encaminado por un sueño de mejorar los recintos médicos en mi país y mi sueño es montar una fundación que abasta todo el país, me da tristeza y rabia ver como faltan materiales... pero es un tema aparte.

image.png

Encantado digo que mi blog se trata de lo que amo, es decir, medicina y anime conjunto con un poco de mi deporte, así que estoy listo para iniciar mi diario para cumplir las tareas de mi equipo @redsquad y más nada dar todo de mi para cumplir con este maravilloso reto <3.

Yo Elian Astudillo me uno al team.png

Sort:  

¡El @memes777!
Me encantó tu presentación.
Seremos un éxito roturno.
¡1.000.000 de copias obliga'o!

Gracias por la invitación, activo para todo.

¡El Trader, de Venezuela para el mundo!
Un paso a la vez y llevaremos a Steemit a la luna.
¡Muchas gracias por confirmar tu aparición en este grupo!

Un excelente equipo @redsquad, vamos por todas para publicar con calidad.

Bienvenido, te deseo mucho éxito en esta casa!

Gracias hermano por tus buenos deseos.

Me encanta que sientas esa pasión por la medicina y sobre todo que ames el rugby....Viva el team team team!!!.... jajajja

Gracias compañera y activo con el team <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63707.69
ETH 3433.34
USDT 1.00
SBD 2.53