Introduce Yourself: Mélabus

in #introduceyourself7 years ago

WhatsApp Image 2016-10-18 at 16.53.18 (1).jpeg¡Hola, comunidad Steem it! Hoy les presento un Introduce Yourself, estoy muy feliz por seguir perteneciendo a éste mundo donde puedo sentirme libre de expresar... mas que mis emociones, mi alma en sí, mi espíritu artístico. A continuación, les presentaré mi #IntroduceYourself:

Mi nombre es Valeria Molina, me dicen "Valerie, Val", mi pseudónimo es "Mélabus" como mi username, éste significa "melancólica" en húngaro. Tengo 20 años, soy venezolana, estudio Idiomas Modernos pero adicional a eso, soy fotógrafa, escritora y guionista. Bueno, procedo con partes de mi a continuación, partes muy importantes de mí.

PRIMERA PARTE: MÉLABUS

Como dije anteriormente, Mélabus signifca "melancólica" en húngaro pero ¿por qué uso ésta palabra como pseudónimo? Porque desde niña he sido muy depresiva, sufro de depresión clínica y endógena, entonces transmitía todo mi dolor mediante la escritura, eso me ha dado buenos y malos resultados pero he crecido año tras año gracias a ello. Entonces siempre he sido una mujer melancólica, siempre escribo de manera abstracta, me gusta expresar mis sentimientos y emociones a través de mensajes que deben ser descifrados. Admito que me ha dado miedo publicar libros por el hecho de que a nadie les guste pero poco a poco iré avanzando en ello como lo hago con mi proyecto "Mélabus" el cual se basa expresar mi ser mediante la fotografía artística y mis poemas, para ver más aquí está el link en Behance: https://www.behance.net/valeriacmoa527 .

PARTE 2: El arte

Como dije anteriormente, me dedico a la escritura y fotografía, admito que hago lo mejor que puedo aunque logro mantenerme bien en lo que hago. En la fotografía inicié hace año y medio cuando le tomaba fotos a todo el mundo y me tomaba fotos a mí misma, todo el mundo me preguntaba que por qué no me dedicaba a la fotografía ya que era demasiado buena, yo nunca lo vi de esa manera porque siempre he admirado y tenido una conexión con fotógrafos pero nunca he querido llegar más allá de ello, hasta que decidí intentarlo por mi cuenta mediante fotógrafos conocidos que me ayudaban poco a poco con cosas técnicas y me funcionó, poco a poco fui descubriendo también hasta el tipo de fotografía que amo y definitivamente esa es la artística y retratos, amo retratar a las personas. He aquí algunas fotos de ello:

IMG_2642.JPG

IMG_2938.JPG

IMG_3299.JPG
IMG_3300.JPGWhatsApp Image 2017-05-31 at 17.25.37.jpeg
WhatsApp Image 2017-05-31 at 17.25.59.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-31 at 17.25.25.jpeg

Ésto fue todo en mi Introduce Yourself, espero les haya gustado ¡nos seguimos leyendo y votando!

Sort:  

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

too bad I do not understand Spanish! :///

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80