¡Hola Steemit! Bienvenidos a mi #introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit!, primero que todo, gracias por permitirme formar parte de su familia. Lo que veran en mi blog seran tanto dibujos, como manualidades, y quizas algunas historias.
Mi nombre es Melanie Soscun, soy una chica de 18 años de edad, estudio Ingeniería en Sistemas y soy de maracaibo, edo Zulia (venezuela).

18319137_1906811276011609_7776669157662231856_o.jpg

tengo una familia pequeña, que cuenta con mi abuela, abuelo, madre y hermanita (la cual tiene 1 año de edad).

ñea.jpg

 Me gusta hacer cosas productivas en mis tiempos libres, ya sea dibujando, pintando, haciendo manualidades, aprender un nuevo idioma, saber de todo un poco, ya que todos los dias se aprende algo nuevo.
 Desde pequeña me ha llamado mucho la atención el dibujo y la pintura, pero fue ya grande que quize comenzar a hacerlo, de pequeña no lo hacia por miedo a ser terrible.
 Comence dibujando ojos anime, ya que me gustan mucho.... 

P1080932.JPG

Luego continue haciendo chibis.

P1080936.JPG

P1080933.JPG

Tambien me gusta mucho dibujar Zentangles, Doodles y Mandalas (que es lo que he estado haciendo ultimamente) me gustan!!!! ya que me ayudan a desestresarme, relajan y son una buena técnica para desarrollar la creatividad. Solo busco mis materiales, coloco musica, me pongo comoda y a dibujar!

P1080920.JPG

Mi hobby son las manualidades, sobre todo que sean con material reciclable, tanto de regalos, cartas, etc.

P1080930.JPG

P1080928.JPG

bueno, espero ser bienvenida en su comunidad, pronto estare compartiendo mas cosas, y con su paso a paso. espero les haya gustado, si quieren saber algo no duden en comentar, que tengan un feliz dia ^^ :D

Sort:  

Bienvenida amiga @mela.soscun, no dijiste de donde eres, cuenta con mi apoyo, mi especialidad es ayudar a los nuevos, podría sugerirte algunas cuentas, cualquier cosa, solo haces una mencioin con @ramasai y en la medida de mis posibilidades te estare ayudando, éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Gracias @ramasai soy de venezuela. gracias por tu ayuda, quizas la necesite ^-^

Para servirte, epa que Beba mas Bella mil Bendiciones, y muy buenos tus dibujos, éxitos

jejeje gracias, Amén -

Hello Welcome to Steemit just Upvoted and Followed you I hope you will follow me back and upvote my first post in return

thanks, totally

Great thank you

Welcome to Steemit! Your little sister is so cute :0

jejejeje thanks ^^

Bienvenida a Steemit, Melanie! ;) con semejantes dibujos serías una increíble tatuadora, tu talento será muy bien apreciado aquí ;) https://steemit.com/anime/@kira-korsakov/my-naruto-cosplay Te muestro un poquito del arte que realizo, mi cosplay de Naruto, jejejej, suerte!

Gracias ^-^... si, me lo han dicho mucho jejeje. me encanto tu cosplay - <3

Bienvenida a steemit, entre ayer y ha sido bueno leer muchos temas de mucha gente.

gracias ^^, jejeje si, es bueno e interesante.

me encantan tus manualidades, tienes mucho talento

bienvenida a la comunidad steemit amiga exito en tus post tienes mi voto

Gracias amiga ^^

Welcome home. Anime is amazing.

Thank You ^-^

Saludos bienvenida steemit, disfruta de este nuevo mundo, cualquier duda podemos apoyarte, aquí todos crecemos en comunidad.

muchas gracias <3

<3 <3 <3 tienes todo un camino por recorrer, se que te la vas a pasar bn en esta plataforma.!

gracias <3 asi sera!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50