You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducing Myself! / Hola conóceme!

Hola @bebacarrero bienvenida a Steemit, me gustó mucho tu presentación, la cual descubrí gracias a @cooperacion, veo que serás un miembro muy activo en nuestra comunidad, es por esto que ahora te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones, te invito a pasarte por mi perfil y pienso que podrías ayudarnos mucho en nuestro grupo de facebook "Steemit Colombia" donde podrás ganar más votos para tus publicaciones! Saludos...

Sort:  

Hola @meincluyo muy feliz por tu comentario :) , gracias por querer que me incluya en tu grupo de Facebook y por su puesto cuenta conmigo, en lo que pueda ayudarte bienvenido sea, quiero conocer mucha gente y ser muy activa aquí en Steemit ya que me gusta mucho!!

Estas totalmente bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51