Mi presentación - Ondas de elliot en criptomonedas

Hola comunidad, este es mi primer post, y como es costumbre, es uno de presentación : )
Simplemente decirles que soy estudiante de medicina (aunque habrá una que otra presentación de este tema, no será el principal) y que en estos momentos de vacaciones me encuentro interesado en el mercado de las criptomonedas.

OJO: todavía soy novato
Este mes de aprendizaje estuve haciendo scalping a full!!! y aunque no me fue mal, soy conciente que una vez comiencen las clases no tendré el tiempo suficiente para ¨las escaladas¨así que ahora me encuentro aprendiendo sobre Ondas de Elliot y aquí iré subiendo todos los análisis que haga de las criptos a las cuales seguiré.

Si estás interesado, dale click al botón de seguir y compartamos nuestros análisis. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73