Mi presentación en steemit

Buenas buenas, mi nombre es Lizedy Manzanilla y me dicen lize, tengo 15 años de edad, soy Venezolana orgullosa de mi país, tengo muchos apodos ya que por lo general a todos les cuesta pronunciar mi nombre, me gusta todo tipo de deporte especialmente la natación, es mi favorito, me encanta comer, dormir. Me considero una buena persona, me gusta dar consejos y ayudar si está a mi alcance, soy muy sociable a veces un poco cariñosa, se realizar algunas cosas que tengan que ver con las manualidades y me llama muchísimo la atención los temas que tengan que ver con el universo y las cosas sobrenaturales, me gustan las fiestas y escuchar música de todo tipo, me enloquece viajar, conocer y enseñar a través de fotos y mensajes lo hermoso que es mi país, hago sonidos de animales especialmente el ladrido de un perro, bueno esa soy yo, en esta cuenta sabrán y verán un poco de todo, sobre mi vida, memes, chistes malos para sacarles una sonrisa, imágenes de los lugares que llegue a conocer o ir, informaciones, opiniones, frases de todo tipo, gastronomía, tejidos, bordados, recetas de repostería, panadería y muchísimo más.

lizedy.png

Sort:  

Welcome to steemit society

Welcome on Steemi ;) nice introduction

Followed :) follow back @farazfz

Una calida bienvenida para ti! Si necesitas algo, algun consejo o lo que sea no dudes de preguntarme que estare a tu disposicion... Nos seguimos? Saludos desde Paraguay!

Muchas gracias, lo mismo digo, esta bien

bienvenida a steemit amiga venezolanaa :D

Muchas gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33