¡Hola!

¡Hola!

conchita.jpg

Mi nombre es Constanza Krueger (Si, como Freddy Krueger) aunque prefiero que me digan Conchi, Conchita, conchita de mar, etc. Me considero una persona entre extrovertida e introvertida, dependiendo de la situación, al igual que cambio mucho de humor, más no de opinión. Por eso siempre digo que soy como la luna y el sol, risueña por un lado y sarcástica por el otro.

Me encanta escribir y tomar fotos, normalmente estas dos van de la mano. Me encanta tomar una foto e inventarme una historia a raíz de esta. Suelo ser muy soñadora a veces, pero trato de no verlo como algo malo.

Escribo historias variadas, pero todas tienen una pizquita de amor. El amor/desamor siempre tiene un leve protagonismo en todas mis historias, en todas sus variaciones posibles. A veces no son historias, sólo textos que salen de algún lado de mi cabeza.

Tengo una obsesión insana con los gatos. Grave. Y me gusta pensar que mi película es uno de esas películas malas y super cursis, sólo que en Caracas, Venezuela. Lo cual la hace mucho más caótica, pero bonita... ¿No?

P1017051.JPG
paco escobar, mi gato. 2017

P1017080.JPG
alma hecha de ojos, ojos míos. 2018

Disfruto mucho de leer cuando tengo tiempo, y creo que este es un espacio al que le puedo dar un mucho uso a mi creatividad para desenvolverme de la manera en que quiero hacerlo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-colores-

Para mí, cada color tiene un sabor, una emoción o tal vez un recuerdo.
El rojo, es el color del amor y de los sentimientos, como también puede ser el de la seducción.
El verde me recuerda a cuando hay calor, la grama, el olor a playa, la tranquilidad de tener vacaciones.
El azul, como todos sabemos, es el color del cielo pero puede a su vez significar tristeza. Creo que por eso es que desde pequeños todos siempre coloreaban las lágrimas de azul. Aunque también puede ser por el hecho de que no existía color transparente.
El amarillo es cálido, como el sol o ácido como el limón. O un abrazo.
El rosado, mi favorito, me recuerda también a los caramelos.
El blanco, tan sereno y soñador como una nube. De ahí creo que viene cuando dicen -Ay, me quede en blanco- no piensas en nada y tu cabeza esta hueca, tal cual nube.
El naranja, fresco y feliz. Me recuerda a las mañanas, un jugo de naranja con mi familia un domingo flojo.
El negro, para muchos significa la muerte o algo particularmente malo. Pero para mí es solo lo desconocido, las cosas que quedan por descubrir.
El morado, me recuerda a los golpes que me daba de pequeña y que, por ser muy pálida, duraban días y días.
Hay tantos colores y tantas palabras para describirlos que podría seguir en esto para siempre.
Pero lo divertido de esto es que puedes elegir un color distinto cada día.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sort:  
Loading...

nice .. :)
Please English Version.. :D

Welcome to Steemit, Constanza :)

Bienvenida a la comunidad Stemmit! Éxitos.

Bienvenida, conchita de mar xdd ¿Eres de Venezuela? ya te estoy siguiendo ewe espero ver tus post en mi feed

linda introduccion!! cataddicter!! saludooss

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63