"Mi Presentación" No te la pierdas Steemiano...

Hola Steemers, gusto en saludarles, para mí es un placer pertenecer a esta comunidad, la he conocido por medio de un meet up realizado por un gran amigo Saturno Mangieri (@theghost1980), sin embargo a pesar de que me pareció fabulosa la red, estaba enfocada en otros proyectos que absorbían el 100% de mi tiempo. Ahora que digamos todo comienza a tomar su rumbo, he decidido comenzar a participar y compartir mis conocimientos y temas favoritos con ustedes y a su vez gozar de sus post.

He aquí mi presentación, por fortuna en esta vida he aprendido que lo que soy va más allá de mi nombre, de mi cuerpo, de lo que creo que soy y de lo que los demás creen que soy. Sin embargo para hacer esto un poco más sencillo y practico me voy a presentar en base a los principales roles que cumplo en el medio en que me desenvuelvo.

El relato comienza así:

Mi nombre es Stefany Ruiz tengo 28 años soy de Venezuela y actualmente resido en España y los roles que interpretó en este juego llamado vida son los siguientes:

  • Soy hija de dos personas maravillosas Jaime Ruiz e Iris Hernandez (@osiris23), han sido, son y serán mis pilares, dicen que los he escogido como padres y ellos a mi como hija y parece cierto pues he aprendido un montón de cosas de ellos y creo que ellos también de mí. Aquí les dejo una foto para que les conozcan.


  • Soy hermana de dos seres espléndidos Yoselin Ruiz ( @YoselinRuiz) y Jaime Ruiz (@Jruiztrainer) mi hermana menor dispuesta a ayudarme cuando lo necesito, es súper coqueta y siempre me dice que me arreglé jeje y mi hermano mayor con el que siempre converso los planes, proyectos y nuevas aventuras. A continuación nuestra foto.


  • Soy esposa de un hombre admirable llamado Zacky (@enfocate) es mi complemento y mi opuesto a la vez aprendo cada día más de sus virtudes principales, la paciencia, la calma y la fe. Es mi compañero de vida desde hace 11 años y juntos vamos tejiendo nuestro presente y futuro, disfrutando a su vez del arte del amor y de la vida en pareja. Pues aquí les dejo nuestra imagen.


  • Soy madre de vida de un niño que se ha convertido en un maestro, su nombre es José Gregorio. El cómo soy su madre es una larga historia pero definitivamente es una bendición, lo cuido desde que tenía 11 meses y ahora tiene 13 años, su desarrollo, madurez y nivel de conciencia siempre me dejan sorprendida, seguiré dando lo mejor de mí para él y espero ser una fuente de apoyo el resto de mi vida. A continuación nos verán.

El que aparece al lado izquierdo es Roberto Suarez, mi primo favorito y al parecer yo la de él, nos amamos inmensamente y disfrutamos de nuestra compañía mutua, es un chico muy noble y con mucho talento, próximamente podrán gozar de sus dibujos como @el-dibujante.


  • Soy tía desde hace 2 meses de una bebita espectacular llamada Ainhoa, es hija de mi hermana y me ha robado el corazón, la disfruto al máximo cada momento pues me llena de felicidad y paz. Les presento a esta angelita...


  • Soy psicóloga de profesión, creo que eso también lo escogí antes de nacer porque me encanta y con esto voy más allá del mero título porque poco me importa, amo filosofar, aprender e indagar en la complejidad y maravilla del ser humano. Poco tiempo ejercí detrás de un escritorio como psicóloga clínica, digamos que ahora ejerzo en mí día a día transformando principalmente mi persona y ayudando a todo aquel que pueda. Busco y me dejó guiar hasta lograr definir una manera de brindar a las personas herramientas que le permitan desarrollar no solo su mente sino el equilibrio e integración de ésta con su cuerpo y alma, esto lo haré sin duda alguna pero luego de vivirlo y experimentarlo primeramente (estoy en proceso). Bueno como esto es uno de mis temas favoritos, será de lo que más hable y comparta con la comunidad de steemit, espero les interese y guste.

  • Soy inversionista en formación, me gusta el mundo de las inversiones y finanzas y aunque no considero que sea una persona avariciosa, me gusta el dinero y lo que se puede hacer con él. Sobre todo me enfoco en la manera de cómo hacer que el dinero trabaje para mí y no yo para él, cada día dedico gran cantidad de tiempo en aprender y perfeccionar mi estrategia para ello, cuando la tenga, de seguro te la compartiré. Me he convertido en una aficionada de las criptomonedas, de lo que representan, de la tecnología que está detrás de ellas, de cómo pueden transformar el mundo y como no, de las ganancias y capitalización que recibo de ellas desde hace unos meses para acá. Es por eso que me identifico con esta red de steemit y me uno a ella, me parece estupenda. Además, me gusta mucho el trading, lo práctico a diario y es una de mis prácticas espirituales más activas, me permite trabajar mis emociones día a día. Ya luego les estaré contando más sobre estos temas también por acá.

En la foto aparezco con dos grandes inversores de la bolsa, personas que sigo día a día son Hyenuk Chu y Edwardo Naviliar.

  • Soy amiga de un montón de gente bella que sé he atraído a mi vida por frecuencia vibratoria, se han convertido en mi familia y cómo forman parte importante de mi vida y siempre los llevo presentes, se los presento. Muchos de ellos son Steemianos @elinderzambrano, @theghost1980, @edsinestragos, @ramasai, @guilletona.

Bueno, podría continuar con más roles pero creo que los anteriores son los principales y la historia se haría muy larga. Puedo decir con certeza que disfruto al máximo cada uno de ellos y que me siento bendecida por tanto, el juego de la vida continua y cada día al levantarme procuro recordar mi principal propósito “Ser Feliz”.

Espero les haya gustado mi primer post y que me brinden sus opiniones y recomendaciones para tomarlo en cuenta para los próximos. Hasta la Proxima…

Sort:  
Loading...

Excelente post. Saludos.

¡Tu pseudónimo parece sinónimo del mío!

Me fascinó tu firma.

Es-Ahora.gif

Gracias pues si tienen mucho en común

bienvenida paisana venezolana, muy buena publicación me gusto mucho, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme, saludos y un abrazo.

Muchas gracias por tu apoyo , ya te digo.

bienvenidaa Stefany!! @me-encuentro Muy buen post de inicio.. la comunidad venezolana en steemit va en ascenso, me alegro!! suerte en esta nueva aventura!

Gracias por la bienvenida y buenos deseos.

Welcome to steemit @me-encuentro, hopefully your ideas can give a new color to steemit.

Muy hermosa tu presentación, eres una persona de grandes valores y eso lo demuestras en este primer post, cuentas con mi apoyo, abrazos

Gracias, un abrazo me encantan tus post.

Jaja que felicidad mi hermanita. que bueno que estas aquí en esta red
Firma steemit.gif

Hola @me-encuentro, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9354 9420 2429 5809
1072 8110 6959 7181
1452 6778 6468 7894
3152 8330 4350 2711

Congratulations @me-encuentro! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @me-encuentro! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55