My IntroduceYourself- Maria Bellorini,Venezolana,esta es mi entrada a esta comunidad.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola, muy buen día!, saludos a toda la comunidad Steemit. Mi nombre es María, esta es mi presentación para todos ustedes, con los cuales espero interactuar muy bien, por esta innovadora plataforma.

20180128_145114.jpg

Mi nombre es María Fernanda Bellorini Mendoza, tengo 17 años, soy venezolana. Nací en una población al centro-occidente de Venezuela en el año 2000, donde crecí muy amenamente junto a mis padres (Juan y Ana), mi hermana (Glori), y mis abuelas (Juana y Gloria). Nací en un entorno muy familiar ya que solamente somos dos hermanas. Tuve una infancia feliz y normal, y una actual adolescencia bastante buena.

IMG-20170618-WA0023.jpg

Me gradué de bachillerato en junio del 2017, actualmente estoy realizando un curso de Aeromoza, y me ha motivado amar cada vez más mi país, y realmente demostrar que si se puede.

Snapchat-231534703.jpg

Me apasionan los deportes, actualmente practico crossfit, amo ese deporte, y me encantaría que ustedes conocieran un poco más sobre el.

IMG-20170925-WA0032.jpg

Me encanta ayudar a los niños que más lo necesitan, por esa razón hago todo lo posible para hacerlos felices, y aportarles un granito de arena.

IMG_20170331_100026.jpg

He realizado variedades de cursos, entre esos están:
-Acrobacia en telas
-Locución y oratoria
-Maquillaje
-Atención al cliente
(Estos son los más resaltantes).

1504463073272.jpg

Tengo las mejores energías para brindarle el mejor trabajo posible, soy una persona muy entregada, y siempre intentaré dar lo mejor de mí,espero y agradezco su apoyo y si les gusto mi introducción no olviden votarme,comentar que opinan y reestem,gracias por todo! nos vemos en la próxima pulicaciòn.

1492107781199.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit!

¡Thank you very so much! Gracias, gracias!!

Bienvenido :)

Mil gracias! es de mucha ayuda tu apoyo,me motiva a empezar y esforzarme en esto!

Hello, welcome, I wish you good luck-Bienvenida

¡Muchísimas gracias!

bienvenida !!! saludos desde Mgta

Muchas gracias, saludooooos!

Bienvenida Maria a Steemit !!!!!!!! Podrías hacer un post sobre Crossfit, que te parece? Espero verte en el próximo post ! Exitos

Muchas gracias, claro que sí, con el mejor gusto lo haré. Gracias por el apoyo

Nojodaaaaas bello, ahora no tienes excusa para meterte en el crossfit :c, eres es tú, sígueme y brindame :3

JAJAJA, CLARO QUE SÍ, YA LO HAGO

Bienvenida a la plataforma María un gusto en conocerte , me gusto tu introducción espero leer mas tus posts , una chica muy polifacética para tu edad eso es muy buen emprendimiento sabes es lo que quieres y a donde llegar , suerte y triunfo , un gusto de mi parte .

Muchas gracias, realmente es muy valioso para mí este comentario, me motiva a realizar el mejor trabajo de todos, gracias por tu apoyo, saludos!!

Hi Great sign. Snow White!!!
Welcome to Steem. Congratulations! It's an awesome community. I followed you. Please follow back. Good Luck.

Thank you so very much! Muchas gracias

Loading...

hello 🙂 welcome to steemit family.
Keep sharing your story in this platform 🙂
cheers!

Thank you so very much! Muchas graciaaaaas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21