Escritora en fase de gestación

in #introduceyourself7 years ago

SNC03850logo.jpg

Cuando creí tener el control de mi vida descubrí que nada aún estaba decidido.

Mi historia se ha escrito diferente a lo que años atrás imaginé, las razones ya no importan. Buscando ese estado de felicidad del que muchos me hablaron entendí que es un camino que se recorre paso a paso, con algunos días lluviosos y otros soleados, descubriendo virtudes que sin esperarlo brotan dentro de ti trazando nuevas metas, como cuando descubrí mi talento para diseñar y vender mobiliario, o cuando decidí convertir un pasatiempo en una pasión tomando clases de alta cocina.

Descubrir cada día lo que hay dentro de mi, es lo que me ha traído el día de hoy a escribir para ti. Al leer mi blog formas parte de mi historia, abriendo un espacio en tu vida a todo lo que tengo que decir. Escribir es mi más reciente pasión, hoy te ofrezco mi mano para que formes parte de mi viaje, porque "Todo gran viaje inicia con un primer paso".

DSCN1064bio.jpg

Te invito a visitar mi blog: https://elblogdemayita.wordpress.com/ y sígueme :)

Sort:  

Good luck! I hope your blog is successful. Please consider checking out minnowsupportproject.com and @minnowsupport. It is a great community of individuals that will help you get started and can answer all of your questions.

welcome to Steemit Mayita !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Muchas gracias. Saludos

Hello friend welcome to steemit, I am @djnoel and I mix deep house and musica house greetings luck here :)

Thank you :)

Welcome, @mayita, I hope you enjoy it here!

I’ll follow you if you’ll follow me; that being said, following is overplayed. Really, don’t you want to follow someone who shares your interests, rather than getting feeds which matter nothing to you.

Here’s what I do, I decided to just follow pretty much anyone; then I don’t offend anyone. Rather than read off my feed, I just select the topics I want and go from there.

One of my favorite topics is the Introducingyourself; here we are all equally vulnerable before being re-shapped by the Steemit world. Steemit is more than blogging, it is preview of a future which is already upon us.

If you want to check out some faucets, check my posts; BEWARE:

IF IT IS TOO GOOD TO BE TRUE, THEN IT’S NOT TRUE!

Later,
carltong

Hello and welcome to Steem! :-) Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50