¡MI VIDA YO LA RESUMO EN ESTO !-[MIGUEL ALBERTO]

in #introduceyourself6 years ago (edited)

image.
Hola soy Miguel Alberto soy nuevo en esta plataforma tengo 21 años de edad soy piloto privado me gustan los aviones y mi pasión es volar Bueno le voy a contar un poquito sobre cómo me empezaron a gustar los aviones a mis 7 años de edad me monte en el primer avión que era un atr 72-600 este avión es un avión comercial propulsado por dos motores turbo hélice tiene capacidad máxima de 78 asientos y es tripulado por dos personas es utilizado para viajes regionales o distancias cortas su origen es francés e italiano se comenzó con el atr 42 construido por la empresa atr
image

buenos desde ese momento me gustó la vida aérea empecé mi carrera a las 19 años soy piloto privado como les mencioné arriba pero estoy sacando mi licencia de piloto comercial para poder ser piloto de aerolínea Estudió en la escuela de piloto word flight training ubicada en Caracas Venezuela ![image]

word flight training

Y aquí yo hice mi primer vuelo solo en un cessna 172 esta aeronave es de ala alta ya que se procede a llamar un aeroplano es una de las mejores aeronave del mundo ya que es muy dócil para dominarla y son unas de las más utilizada para aprendices en las escuelas es una muy bonita experiencia volar y esta carrera es linda los invito a vivirla y bueno tengo 182horas de vuelo ya casi culminó mi horas de para poder postularme como piloto comercial mi meta es llegar a ser comandante y mi mayor deseo llegar a volar el avión de carga más grande del mundo que es el antonv225 es un avión de procedencia rusa su siglas de son an-225 Mriya es un avión que fue diseñado por la Unión Soviética 1988 este avión solo fue diseñado para cargas estratégicas y monta un peso de 640toneladas consta con 6 motores


Bueno estás es mi bonita vida que llevo a cabo les deseo suerte a todos

Sort:  

Me gustaría tener tu trabajo siempre fue mi sueño como lo hiciste saludos.

esfuerzo y perseverancia no es facil es muy costoso pero vale la pena Dios te ayudara si es tu sueño

Palabras muy sabias me imagino que tu deseo será muchísimo más grandes que los míos y por eso fue que tú lo pudiste lograr éxito buena vibra Te deseo buena tarde amigo 😎 buen viaje donde quiera que estés

gracias hermano igualmente yo te llego por tw

😎

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47