Introduce yourself ~ Me presento

  Hola a todos, si investigas un poco más, te darás cuenta que no es mi primer post en Steemit sin embargo hace un año que me cree esta cuenta, motivado por algunos amigos cercanos que me conocen y me la recomendaron altamente, no se equivocaron, es una plataforma muy buena, nutritiva y alta en contenido.

 Hace un año publique mi primer post que se titulo ~carta de presentación~ en el cual relataba mi ocupación, mis amigos y esbozo de mis experiencias, pero, hace ya un año de eso y si en tan solo 21 días creamos un habito imagínense 365 días...  A continuación relato un corto, realmente corto resumen de lo sucedido

Enero,..., Agosto. 

Continuo mi carrera de Psicología en la UCV la cual me ha atrapado cada día mas y mas, paralelo a esto descubrí que la UCV tiene un cuerpo de Bomberos Voluntarios y decidí meterme en esa actividad, hasta el sol de hoy continuo ahí, no fue fácil, muchas noches de trasnocho, mucho ejercicio físico, muchas experiencias nuevas, a continuación verán fotos y mas detalles de esto.

Agosto,..., Diciembre. 

Mi papa tiene mas de 30 años trabajando en el área editorial, es poeta y pintor, iré subiendo trabajos de él y poemas para que lo disfruten tanto como yo, era realmente difícil que no me fijara en su trabajo y poco a poco me fue gustando hasta que un domingo de Noviembre, publique un libro el cual fue presentado en la FILVEN 2017 ABECEDIARIO Ilustrado por Regulo Perez escrito por Jesus Eduardo Jimenez Editorial La hoja de la calle. 

Mis post futuros como se pueden imaginar vendrán sobre algunos temas que trata la Psicología y que a mi en particular me gustan, mas detalles de lo vivido durante todo el año, información bomberil que puede incluir el área de medicina prehospitalaria, incendio o rescate, de esto puede derivarse muchísimo, y tendré el placer de compartir con ustedes algunos escritos que he tenido la oportunidad de escuchar de algunas personas excepcionales, estos irán debidamente citados y de poseerlos, información de contacto del mismo :)  

Att: Maximiliano Malave Rojas.

Sort:  

Bienvenido maxi, espero que te vaya bien en la plataforma. 💙

GRACIAS GRACIAS, NOS ESTAMOS VIENDO :)

THANK YOU, I HOPE ENJOY MY POSTS

BIENVENIDO,TE ENVÍO ENERGÍAS POSITIVAS

GRACIAS, SON BIEN RECIBIDAS :)

welcome to steemit

THANK YOU, HOPE LIKE MY POST

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42