You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Buenas llegué yo a saludar!

Solo una chica es capaz de revelar tal secreto xd, lo tendré en cuenta aunque la ultima chica que conocí y logro pillarme dibujando mi manga, comento expresivamente: No me muestres eso que odio el anime. desde aquel entonces comencé a tener dudas sobre el efecto del anime sobre chicas. ![Retrato Genesis.jpg] () esa imagen es una muestra de lo que hago, para que luego no digas que es porque dibujo tan mal... jaja

Sort:  

Pero no puedes tomar un sólo caso como prueba de lo que piensa una mayoría; también depende mucho del grupo social en el que se manejen las personas y así.

Me gusta el dibujo pero me parece que la nariz desentona con el realismo del dibujo. Btw, ¿por qué se llama génesis?

Es un retrato y la chica se llama Génesis

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22