¡It's my Birthday!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

26-anos-fiestas-cumpleanos-10751861.jpg

Hoy comparto con ustedes una de las mejores fechas en mi calendario; ¡Mi Cumpleaños!

Hoy cumplo 26 años y a pesar de la dura situación que atraviesa Venezuela, para mí; es uno de los mejores días de mi vida...

¿Y por qué? Pues tengo uno de los mejores regalos del mundo, que es mi bebé Miranda Andrea quién nacerá el venidero mes de abril...
la foto 1.JPG

Además, tengo al mejor esposo del mundo! Cariñoso, atento, amoroso... Quién siempre está atento a cualquier detalle para lograr sacarme una sonrisa...
IMG_20171231_202538.jpg

También en abril, recibiré luego de 5 años mi título universitario, ¡seré Licenciada en Comunicación Social!
17.jpg

La verdad es que a pesar de todo este será el mejor año de mi vida, y este 18 de enero marca formalmente el inicio de todos los logros y bendiciones que llegarán a mi vida...

Gracias también a ustedes queridos #steemians por leerme en este espacio y compartir también gustos sobre lo que comparto con ustedes y aquellas alegrías que festejo...

¡Saludos a todos!

@maryresp

Sort:  

Wish u a very very happy b day buddy. :)

Thanks! :) @honeychum

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maryresp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

happy birthday, new mother

Muchas gracias! :) Saludos

Vayaaaaloooo NEGRAAAAA Feliz cumple activate #steemitiando

Jajajaja... Necio :*

Espero que la pases super bien, Saludos

Gracias! :)

Feliz cumple jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33