Presentación

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Uploading image #1...
¡Hola amigos! Espero que todos se encuentren muy bien.

Mi nombre es Mary Paula, he decidido unirme a esta comunidad para compartir mi arte, lo que me hace ser yo. Es decir, que haré publicaciones enseñándoles o compartiendo información de educación, manualidades, espiritualidad, mascotas, economía. Por lo tanto, hablaré de temas variados e interesantes que ayuden a otras personas y nos sumen.

Soy de Venezuela, actualmente continúo viviendo en el país. Además de eso, soy estudiante. Mi hermano es paciente renal, es decir, que tiene una condición especial y una de sus enfermeras le contó al respecto de Steemit, gracias a ella he decidido unirme.

Hello, friends. I hope everybody is fine.

My name is Mary, is my first time in this net. I'm from Venezuela.

I will be sharing my art, things about education, economy, pets, spirituality and more.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44