Mi presentación

in #introduceyourself6 years ago

Hola! Soy Marycarmen Nuñez, de nacionalidad Venezolana, tengo 20 años, vivo en San Francisco Estado Zulia, soy estudiante de Derecho, actualmente cursando el 7mo semestre de la carrera, me apasionan las Leyes y defender los derechos que tenemos cada uno de nosotros, sobre todo el derecho a la igualdad y a la vida. En mis tiempos libres me gusta dedicarme al canto a pesar de no ser profesional en el área me esfuerzo por mejorar día a día y dar la mejor versión de mi. Tengo un perro llamado Odín tiene 3 años conmigo y lo quiero como si fuese mi hijo, vive conmigo desde que tenia un mes de nacido, el es muy loquito, juguetón y muy ocurrente, lo he entrenado un poco y sabe algunos trucos. Hace algunos días me hablaron sobre esta comunidad y pues aprovecho para compartir todo lo que me gusta hacer y darles a conocer sobre mi vida y la vida de Odín, me gustaría conocerlos y poder interactuar entre nosotros! Pronto les estaré compartiendo un poco más. 23916285_1518182481595938_4616532099815354544_o.jpg

Sort:  

Bienvenida a Steemit , Marycarmen!

Gracias Nicole! un placer...

Your welcome to steemit community. You look lovely in the picture. The dog is cute. I wish you success here.

Thank you!

Saludos, bienvenida. Si aún no lo intentas, busca los chats en el servidor de Discord y serás como una criptomoneda creciendo exponencialmente participando de sus actividades e integrandote.

Bienvenida Marycarmen a esta gran comunidad

Hola Mary un placer muy lindo tu peludo amigo te invito a pasar por mi perfil @albertoguitars

hola! gracias, ya pase por tu perfil...

bienvenida a la comunidad te deseo lo mejor, disfruta la experiencia. @maryluc

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55