Mi visita al parque el avila

Buenos días amigos de steemit en mi visita familiar al parque El 1380684_10202345380418976_773641886_n.jpgAvila fue una experiencia maravillosa ya que soy de Maracaibo y para que no conozca Maracaibo es una de las ciudades mas caliente de Venezuela y el primer contraste con mi ciudad natal fue el clima .Subimos al pico del avila en el teleférico de caracas un paseo maravilloso la vista espectacular se veía toda caracas desde hay ninguno de la familia había tenido la oportunidad de realizar este paseo por el teleférico de caracas.996961_10201808629125094_719637759_n.jpgCuando llegamos hay disfrutamos del paisaje la flora, la artesanía, y El Hotel Humboldt con una copa de la deliciosa crema con fresa y con los dulces de leches típico de la zona , quedamos enamorado de la neblina y del parque fue un gran paseo 555787_10201808644885488_488964005_n.jpg

Sort:  

Oh! Un Maracucho aguantando frio en Caracas, tracionaste a La Puerta (Trujillo), eso no se hace jeje. Es broma.

Felicidades por el viaje

Welcome to steemit. Feel free to follow me @Tachiraontop

Me gustaría visitar el parque el avila debe ser una experiencia maravillosa

Nice! Thank you for sharing this experience

Que bueno es ver a Maracuchos por estos lares, muy buenas fotos... un saludo

Hey
keep following me on https://steemit.com/@leoyaqoot
where you can have some good knowledge about cryptocurrency and life tips

jejeje tienes razon, aqui el calor hoy esta haciendo de las suyas! no cae mal un ratico al frío... que bien! Saludos, Bendiciones y Éxitos..

¡Que bueno que hayas tenido la oportunidad de dar un paseo por El Ávila y que lo hayas disfrutado! Saludos.

excelente fotos, naturaleza venezolana...

@marwuinrui un cordial saludo, que gusto me da saber que somos de la misma tierra, actualmente me encuentro en Colombia, pero espero algún día volver a mi Maracaibo de antaño, la tierra del sol amada, tienes toda la razon al decir que Maracaibo es la tierra mas caliente de toda Venezuela, y sin temor a equivocarme te aseguro que no cambiaríamos nuestra Bella Maracaibo por ninguna otra ciudad del país, nos sentimos Regionalistas, pero a pesar de ello respetamos y sabemos reconocer las bellezas naturales y arquitectónicas que tiene nuestra amada Venezuela en todo lo ancho y amplio que es su territorio, que gusto que viviste esa experiencia, un fuerte abrazo amigo mio. recuerda seguirme, desde ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67167.98
ETH 3674.95
USDT 1.00
SBD 3.76