Iniciando en Steemit ◕‿◕

Logotipo Mark Ebar.png!

Hola!◕‿◕

Hola, soy Mark Ebar y quiero contarles un poco de mi, soy de Venezuela, tengo 21 años y aun estoy en la universidad estudiando diseño gráfico, mi pasatiempo es ser dj, me encanta y poco a poco estoy aprendiendo cada día mas, y a pesar de la situación en mi país yo confió en Dios que me sostiene en las circunstancias que puedan pasar y me fortalece, soy hijo de un pastor y toco el teclado de la iglesia en los servicios de los Domingos y Martes.

Esta es una foto de mi ciudad:

Cosas que me encanta?

La música, el cine, los video juegos, cocinar, las donas y la pizza! (amo la pizza) hehe

Mi personalidad:

Pues, yo me considero una persona tranquila, es mas los que me conocen te lo pueden asegurar, aunque de vez en cuando me gusta bromear con familia y amigos, no me gusta buscar problemas, y me agrada disfrutar de mi soledad, osea me gusta pasar tiempo solo, aunque eso no significa que no me gusta salir con mis amigos o mi novia.
recuerdos.jpg

Soy Youtuber:

Tengo un canal de youtube en donde subo mi música y remixes, próximamente estaré haciendo videovlogs
Canal:https://www.youtube.com/channel/UCjHGWG8jhZwPDvU5PkftJwg
Tambien tengo una pagina en facebook
Pagina de Facebook:https://www.facebook.com/Mark-Ebar-984074438319329/

Porque entre a steemit?

Pues mas que una plataforma para generar ingresos, es una oportunidad para mostrarle al mundo lo que se hacer, lo que me gusta y lo maravilloso que es tener una relación con Dios, ya sea por medio de la musica electronica, imagenes o consejos, y tener un pequeño sustento para mi hogar y seguir adelante con la ayuda de Dios en la musica electronica.

espero seguir compartiendo mas contenidos que sea de interés y resivir de su apoyo, y creanme que tienen mi apoyo también! saludos!

Sort:  

Nice to meet you, @markebar! Welcome to Steemit!

Welcome to a fellow Bitcoin enthusiast,markebar!! I hope you will enjoy your time here on Steem! Look forward to your upcoming posts, mate!

Congratulations @markebar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58091.16
ETH 2357.50
USDT 1.00
SBD 2.44