Mi primer dia en Steemit

Hola amigos de la comunidad Steemit!

Mi Nombre es Maritza Jimenez tengo 53 años todos me dicen mary de cariño soy de margarita Edo. Nueva esparta, Orgullosa de ser Venezolana, amada por muchos apasionada por la cocina y cristiana evangélica. Es mi primer día en esta comunidad Dios me los bendiga.

Sort:  

Hola maritza , bienvenida, ya tienes mi follow espero me des el tuyo, @cocinecomounchef

Biennvenida estamos haciendo grupo de whatsapp 04123437474 interesada escriba

Holaa Maritza! Bienvenidaa. Me encanta la isla de Margarita! Esta plataforma es muy buena , suerte en tu blog, puedes pasarte por el mio @myperfectblog . saludos

Yo no hablo español. Pero es un placer conocerte. Y vi a mi propio espacio en el espacio. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51