Mi primera publicación y presentación

Hola soy Marisela Polanco, vivo San Francisco Venezuela, soy Chef de profesión y mi especialidad son los platos gourmet y tradicionales. Aprovecho esta comunidad para compartir lo que me apasiona que es cocinar, estaré compartiendo mis recetas y mis creaciones.
Cocinar con amor te alimenta el alma y re alegra la vida.

IMG_20170813_142309_688.jpg

Sort:  

Buen post, tienes mi voto, pasa por mi perfil para que veas todo mi contenido, espero sea de mucha ayuda
https://steemit.com/spanish/@misc.jocs/like-having-a-different-day-como-tener-un-dia-diferente

Que bonita exitos en la comunidad

Muchas gracias....

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Thanks for the welcome, I invite you to follow me and vote for me, so I will do it for you.. Happy Nights God bless you greatly!!

hola hola amiga preciosa es un placer darte la bienvenida a la comunidad steemit.nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativa financiera. te deseo lo mejor
No olvides de seguirme
Tambien te invito a ver post
Por favor votar y comentar
Saludos cordiales

Gracias por la bienvenida, y si te seguiré espero que tu también me sigas y votes por mi... Feliz noche!!

Guao! que linda! mas bella! Bienvenida corazon. Soy de maracay saludos ;) ya soy tu seguidor y fan numero uno :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05