A quien pueda interesar...

in #introduceyourself7 years ago (edited)

 Hola a toda la comunidad de steemit, soy nuevo aquí y tengo buenas expectativas. 


 Tengo 18 años, nacido en Caracas Venezuela, soy estudiante de informática, estoy apenas por el segundo trimestre, tengo trazada mi ruta y mi destino es la meta.
 

Soy un apasionado por los motores, los carros y conducir a todo riesgo, soy un gran conductor responsable y prudente. 


Signo-Cancer, me gusta la informática, la política y la historia y mas cuando se trata la de mi país, amo mi pais sus paisajes y todos sus biomas, su gastronomía, Un buen ron elaborado por la hacienda santa teresa 100% venezolano, las mujeres venezolanas son las mas bellas de latino américa 1oo% hermosas.

Todo el que me conoce sabe que soy un hombre serio, un amigo leal y honesto.

Estaré escribiendo mucho y contándoles sobre mis vivencias, AMO VENEZUELA AQUÍ NACÍ Y AQUÍ ME MUERO! Dejare mi huella en el mundo.

Sort:  

Holaaa Matio

Es Mario jajajajaja hola

Welcome to steemit and good luck!

thanks for your support friend

Welcome to steemit @mariog2, congratulations to surf here. Good luck, my best regards @jamilfian.

thanks for your support

Thank you to, have nice day and be fun.

Welcome to steemit, looking forward to seeing you around @chessmasterhex.

thanks friend

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26