You are viewing a single comment's thread from:

RE: My introduction to steemit community.

Hola @binaryelite. Gracias por escogerme como guía, aunque se que pronto quien me guiara seras tu. Me alegra que estes en la comunidad. Para relacionarte con tus compañeros visita la etiqueta #mariita52 y saludarlos así te conocerán y tu a ellos. Visita las publicaciones del logro 2 que alguno de ellos ya han realizado. Y luego que te sientas segura de comprender el logro 2 procede a realizar el tuyo siguiendo las pautas de esta publicación. Vi que estás participando en un reto que recomendé a los participantes del programa. Estare dejándote mi comentario. Bienvenida nuevamente y feliz y larga vida.

Sort:  

Muchas gracias @mariita52 me llena de alegría saber que me acompañaras en este camino, voy a entregar mucho compromiso por cumplir y crecer junto a ustedes.

Hola @binaryelite, feliz vida. Por favor lee esta publicación
y procede a realizar tu logro 2. Gracias por tu atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36