You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algo sobre mi Amig@s Steemit

Fascinante @sepulennto
Lo que realmente te gusta es la vida, cero aburrimiento.
Las fotografías son increíbles ... Wow, ¿dónde están esas figuras de los Beatles? ¿siguen existiendo?
Esta es una gran publicación, gracias por esto mi amigo, que tengas una vida larga y feliz.
Feliz y larga vida.

Sort:  

Gracias @mariita52 ....las fotos de los Beatles son en Lisboa ,ufff hace como 10 años y no creo que estén aun esas instalaciones , aunque un Portugues seria el mas indicado para responder eso.
Las otras fotografias en Cascais ,Portugal ,veleros y luego el sol siempre es el mismo de la ventana de mi habitacion y Mindelo Cabo Verde al atardecer luego mi compañero Delgado disfrazado de perro ,nuevamente el sol y el sol y por ultimo con la proa hacia America zurcando el Oceano atlantico.

WOOHOO, Hermosa descripción!
Sentí que iba allí. "con la proa hacia America zurcando el Oceano atlantico." Maravilloso.
Mi cantante favorita es caboverdiana.
Cesaria Evora, la diva de los piez descalzos.
No dejes de escribir, tienes muchas cosas que contar, sin duda el documental de un marinero.
Feliz y larga vida.

Gracias @mariita52
Un marinero que quiere irse a viajar por el universo , galaxias , exoplanetas ,y la luna porsupuesto .
Cesaria Evora, tambien me cautivo desde la primera cancion , y la que mas me gusta es Mar Azul . Ella es para mi gusto de las cantantes mas dulces que existen hoy ,y su belleza ya ha trascendido fronteras y me alegra que me hallas echo acordarme de ella. Muchas Gracias y aqui te dejo con ella ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61