Mi primer Logro

in #introduceyourself2 years ago (edited)


20220224_160410.jpg

Buenas Noches, Mi nombre es Verónica Morales Soto, tengo 44 años de edad, nací en un pequeño poblado llamado Bruzual, perteneciente al Estado Apure de Venezuela. Les relato que nací en un hogar de clase media, la numero 6 de ochos hermanos, 6 varones; hembras solo mi hermana y yo.

1645300067576 (1).jpg

Mis padres y Hermanos

Mi madre siempre le preocupo la educación de sus hijos por lo que al cumplir 13 años me llevaron a la Ciudad de Barinas, a cursar el 2do año de Bachillerato, y allí viví hasta un poco después de graduarme de Técnico Superior Universitario en Informática, por cosas del destino mi primer empleo como profesional lo obtuve en Ciudad de Nutrias Municipio Sosa Edo Barinas, como queda a 5 minutos de mi pueblo natal, me regrese pensando en ese momento que era temporal a mi pueblo natal.

20211001_145050.jpg

Bruzual-Edo-Apure

Cuando cumplí 25 años me embarace de mi primera hija y le coloque por nombre María Verónica mi primer y verdadero amor.


IMG_20211224_105531_972.jpg

Mi Hija Maria Veronica

por diferentes razones antes de ella nacer me separe de su padre, para evitar complicaciones en mi embarazo me mude a vivir con una tía materna quien ha estado muy cerca de mi desde que nací, y nunca pudo tener hijos, es como mi segunda madre; es tanto su amor hacía mi familia y la de nosotros hacia ella que aun vivimos con ella, ella es parte de mi familia.

DSC_8899.JPG

Mi familia y Mi tia

En Ciudad de nutria pude crecer y mejorar mucho en mi carrera, de hecho tuve la oportunidad de ejercer como instructor en cursos de computación en el INCE, lo que me llevo a usar el internet y prepararme cada día más en la ofimática(Word, Excel, power, point, Windows, entre otros), para poder ofrecer a mis alumnos los conocimientos exigidos.


20211015_152050.jpg

En el trabajo

Decidí estudiar Educación y ya a los 30 años contaba con 2 títulos, el ya mencionado y Licenciada en Educación Integral, cuando iba a mitad de mi carrera, cambie de trabajo a una escuela pero haciendo lo que siempre me ha gusta trabajando con computadoras en un Centro de Informática y Telemática(CBIT) en la Escuela Bolivariana Manuelita Sáenz la cual está ubicada en mi pueblo natal, siendo honesta aun cuando tenía este trabajo tan estable en mi mente estaba la idea de regresar a vivir a la Ciudad de Barinas, ciudad que me permitió vivir experiencias muy hermosas; donde deje verdaderas y grandes amistades, pero no siempre la vida te resulta tal cual la planificas; luego de tener 5 años en el CBIT, buscando mejora profesional gestione y me cambiaron al Liceo Turno Integral Bruzual, donde hasta ahora soy Profesora en las Áreas: Informática y matemática. Inmediatamente que me gradué de educadora empecé una maestría en Gerencia y Liderazgo Educativo, termine la escolaridad pero por razones personales, nunca defendí tesis, en ese trayecto de mi vida conocí a un hombre maravilloso quien es actualmente mi esposo y luego de tener 1 año casada tuve a mi segunda hija a quien Llame Dianelis Mariana, mi segundo tesoro.


Screenshot_20220220-005335_Photos.jpg

Mi Hija Dianelis Mariana

En el año 2017 empecé otra Maestría de “Innovaciones Educativas”, fortaleciendo y ampliando mis conocimientos, con mucho esfuerzo, amor y dedicación realice mi trabajo de grado y lo defendí obteniendo la máxima nota; 10/10, gran emoción sentí al poder culminar este post-grado. Debido a la situación país son múltiples las actividades que hago para generar ingresos, soy Gerente de una empresa llamada Tendencias, compro y revendo variedad de mercancía(ropa, accesorios, zapatos, etc.), INTENTO muchas cosas, eso si nunca dejo de hacer lo que tanto amo, hacer uso del computador, y es mi consejo para todos los venezolanos, en estos tiempos difíciles no dejes de intentarlo, y procura sacar lo mejor de ti; no perdamos la fe que mejores tiempo vendrán y estaremos fortalecidos.
.

20211118_143308.jpg

Con Sr. Willians, Dueño de Tendencias

En fin hay mucho que contar, pero ya habrá espacio y tiempo para compartirlo con ustedes, a quienes desde ya considero parte de mi vida, STEEMIT, Gracias @dianacatalina29 amiga de mis tiempo de estudiante de informática por proporcionarme la información y asesorarme para entrar en esta grandiosa y prospera plataforma, donde sé que es el inicio de una nueva y buena etapa de mi vida. Esperando sea del agrado para los lectores me despido hasta pronto. Bendiciones para todos en especial para mi amada Venezuela también como los que forman parte de esta gran plataforma.

Todas las fotos son de mi propiedad @usuario; tomadas con mi teléfono personal.

Gracias a todos por leer mi post. Bendiciones.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @marielosangeles

Bienvenida a Steemit me alegra que haya decidido unirte a nosotros para compartir contenidos interesantes.

Le invito a publicar su logro 1 en la comunidad Newcomers para poder validar su logro 1.

Éxitos en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37