Hola steemit!!! Soy Maripanda (@Marielena1)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Steemit!!! Mi nombre es Marielena Aizaga, pero muchos de mis amigos me llaman panda o maripanda. Este sobre nombre me lo colocó un buen amigo de la universidad que decía que estaba en peligro de extinción porque no entendía los chistes de doble sentido XD, a veces todavía no los entiendo……, Ahora tengo 24 años, soy venezolana, de Caracas. Soy músico y estudiante de ingeniería en computación de la Universidad Simón Bolívar.

¿Qué cosas me caracterizan? Toco el piano desde que tengo 9 años…, cuatro desde los 10 años y bajo eléctrico desde los 15, con el tiempo la música se volvió algo serio para mí y lo tomé como carrera al igual que la ingeniería. El año pasado cumplí uno de mis más grandes sueños ¡Me gradué de pianista! ……. Y me siento muy feliz porque a lo largo de ese camino que a veces fue muy cuesta arriba, logré encontrar y hacer grandes amistades que me apoyaron y me hicieron crecer como persona.

Gran parte de mi tiempo lo he utilizado dando clases de piano y teoría musical en distintas instituciones en caracas, en el transcurso descubrí el gusto a enseñar, especialmente a los niños.

13548963_10209060118676821_846725261_o.jpg

13569867_10209060094036205_866396503_o.jpg

13549269_10209060094756223_1957671765_o.jpg

También ¡Me encantan los animales y cocinar! Tengo una hermosa gatita gorda y floja llamada missy lili (en la foto esta usando su vestido casual XD ….. tiene un vestido de fiesta también jejeje ).

gata.jpg

Bueno para finalizar me alegro de formar parte de esta comunidad la cual esta creciendo muy rápido y espero conocer a muchas personas que compartan mis gustos, que las fuerza los acompañe!!!!

NuevoDocumento 2018-01-09_8.jpg

Sort:  
Hola Marielena, bienvenida a Steemit, nos alegra mucho que te hayas unido.

Espectacular que toques piano, yo soy malo tocandolo asi que me dediqué a la guitarra, :)

Quisiera ayudarte a crecer en esta red y entender como funciona la plataforma Steemit para que puedas desarrollar todo el potencial que tienes.

Ten en cuenta que esta es una plataforma que recompensa económica e intelectualmente el buen trabajo, talento y el contenido original que puedas aportarnos.

Sería genial que puedas compartir todo el conocimiento que tienes a toda la comunidad.

Por lo cual te dejo algunas guías para que empieces desde ya:

https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo

https://steemit.com/spanish/@josuepalacios/como-triunfar-en-steemit-una-pequena-guia-para-novatos

https://steemit.com/spanish/@yusaymon/tutorial-para-unirte-al-proyecto-minnow-support

Si tienes alguna duda puedes contactarme dejándome un comentario o a través de discord. Te deseo mucho éxito.

Te recomiendo que leas un poco acerca del openmic. Quizá te ayude un poco. saludos

Muchas gracias!!! la información es muy buena!! gracias por el apoyo. Estaremos en contacto.

Bienvenida Marielena. Espero escuharte por acá tocando el piano, te sigo para compartir y apoyarnos entre ingenieros y venezolanos! éxito.

Hola muchas gracias, claro que si!! Compartiré algunas piezas pronto . Saludos.

Vale, estaré atento entonces, yo me inclino por la fotografía, espero te guste algo de lo que comparto y nos sigamos leyendo

Bienvenida a Steemit amiga! me encanto la foto de missy lili!! espero por leer tus aportes en la plataforma.

Jajaja si ella es una consentida, pondré una de ella también con su vestido de gala.

¡Bienvenida Marielena! Es genial ver como se siguen sumando venezolanos y colegas del gremio musical a la comunidad. Espero ver pronto algún video tuyo ejecutando alguno de los instrumentos que tocas. Saludos.

Gracias por el apoyo que genial que también seas músico!!! podemos intercambiar algunas experiencias :) Saludos.

bienvenida y saludos desde Mgta

Bienvenida @marielena1! y arriba Venezuela! Una vez estuve en Caracas y la comida me encanto jaja. Saludos!

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Hola @marielena1, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6771 6539 6026 7490
6683 7818 1502 5142
6626 4480 3402 8588
7077 7035 5016 1468

Congratulations @marielena1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @marielena1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39