HOLA A TOD@ LA FAMILIA DE STEEMIT

Gracias, estaba con muchas expectativas por formar parte de ustedes, soy una fiel admiradora de la lectura de sus artículos, aún sin formar de esta gran comunidad, con participantes tan competentes, con información de mucho interés, reflexiones, paisajes, anécdotas, casos de la vida con los cuales nos identificamos, concursos y pare de contar, que me tenían muy interesada en formar parte de ustedes.

mami.jpg

Mi nombre es Mariela, soy orgullosamente Venezolana, tierra de gente noble, inteligente, comprometida y oriental de pura cepa, específicamente de Barcelona Estado Anzoátegui.

Soy Licenciada. En educación egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con Maestría en Gerencia Educativa, con experiencia en educación formal, actualmente me desempeño como Diseñadora de Programas de Estudio.

Casada, orgullosamente madre de dos hermosas hijas, mis más preciados tesoros, que me convirtieron en abuela, y estoy enamorada hasta los huesos de mis dos nietos. Oscar de 4 años y Miranda de 6 meses.


Me encantan las cosas sencillas de la vida, el disfrute de un café, leer un libro sobretodo de crecimiento personal, un paseo, contemplar un atardecer o sencillamente viajar con mi esposo en familia.

Estoy súper contenta de ya pertenecer a esta hermosa plataforma. Espero no haberlos aburrido. Saludos a todos. Gracias…

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @marielab

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Bienvenida, un gusto en conocerle. En hora buena una nueva integrante a nuestra familia de steemit. Saludos

You're the best and I'm so glad you're here. <3 ... Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @steemtrip

¡BIENVENIDA! le aseguro que le encantara Steemit, saludos!!!

Hola. Bienvenida a la comunidad de Steemit. Gusto en conocerte. @marielab

Nice to meet you, @marielab! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Hola, bienvenida a esta hermosa flia. Muy bonita su introducción, que hermoso nietos tiene. Saludos!

Un gran gusto en conocerle, sea bienvenida a esta gran familia de steemit. Saludos

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenida a esta hermosa comunidad Mariela ^^ Espero podamos seguirnos, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51