Hola steemit, me presento!

Hola!, mi nombre es María, soy de Venezuela y tengo 15 años, me he decidido unir a esto ya que me gustaría compartir con ustedes lo que me gusta hacer, desde pequeña me ha gustado mucho el arte y todo lo relacionado con eso, estuve en un curso de dibujo y me gustó mucho y seguí haciendo eso que tanto me gustaba, con el tiempo me di cuenta también me llama la atención el maquillaje, se volvió mi obsesión, siempre que estoy sola me gusta maquillarme y por eso hago ésto para compartir con ustedes las cosas que me gustan
IMG-20180201-WA0008.jpg

Sort:  

Bienvenida a steemit, acá tienes un mundo lleno de posibilidades

Bienvenida Maria a la familia steemit que bueno que mas venezolanos se suman a esta comunidad, voy a empezar por recomendarte que ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a una guía de etiquetas que publicó @enfocate, esas dan mucha mas exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], es un gusto ayudar a los nuevos porque también lo soy y las pocas cosas que he aprendido trato de compartir , cualquier cosa pregúntame que si lo se te lo diré con mucho gusto. Aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de música, arte, curiosidades y de un montón de ideas que estoy desarrollando para plasmarlas en mis próximos post ,espero lo disfrutes... Éxitos.

Bienvenida a Steemit! Te encantará todo eso. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos juntos para ayudarnos unos a otros. La mejor manera de crecer es tener suficiente Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Es importante producir un buen contenido de forma continua para que pueda crecer.

Una sugerencia sería tomarse su tiempo para buscar publicaciones que le interesen y promocionarlas. Además, comience por seguir a los autores que publican buenos contenidos y voten por ellos.

Te deseo mucho éxito si necesitas ayuda, ¡házmelo saber!

Yo también te estoy siguiendo.

Saludos cordiales, @juniorifoj

Wow, tienes 15 años no parece se nota que sabes de maquillaje.Bienvenida a steemit María.

Hola @marichot . Bienvenida a Steemit, espero que pronto logres surgir y subir buenas publicaciones. Saludos.

Hi
Welcome to Steem. Congratulations! It's an awesome community. I followed you. Please follow back. Good Luck.
coffee.jpg

Hola Maria, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it and can work.
Take out all your imagination 😎 😎
Greetings from me @ trizwansyah79 for you and success will come in the future. 👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54