MI INICIO CON LA COMUNIDAD STEEMIT

Hola amigo del grupo steemit para mi es un inmenso placer conocerlo y unirme a su grandiosa red.

Mi nombre es Maribel de Ruiz Querecuto , venezolana, felizmente casada con Henrry Ruiz, la cual de esa unión nacieron dos hijos maravilloso Henrry y Alberto que son mi mundo y mi sol.

Soy Licenciada en Administración Industrial, y jubilada del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales. Me considero una persona activa , creativa y emprendedora, cualidades que herede de mi padre hombre tenaz maravilloso que hasta sus ultimo días fue un gran luchador.
Entre mis pasatiempos me gusta pintar, escribir y hacer mi propia bisutería , las cuales esta ultima las promociono a mis familiares, amigas y ex compañeras de trabajo.
Espero próximamente publicarles post de mis creaciones, bueno amigo en esta oportunidad me despido esperando compartír mis experiencias con ustedes la comunidad steemit.
Saludos hasta pronto.

Sort:  

Hollaaaaa y bienvenida a la comunidad espero y sea de tu agrado! te acabo de dar like pasa por mi blog y dale like a los míos y si me sigues te sigo saludos <3 <3 <3

Gracias por recibirme al grupo.

Bienvenida, te deseo mucha suerte en la comunidad!.

Bienvenida a Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46