¿Me quieres conocer? Acá mi Post Introductorio

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenos días amigos de steemit, hoy entro en esta increíble plataforma por sugerencias de mi amado esposo @lsanchez920, quien desde el mes de enero del presente año, anda nadando en este ecosistema (como él le dice) llamado Steemit.



Me presento ante ustedes; mi nombre es María Seijas y mi nombre de usuario de Steemit es @mariaseijas en clara alusión a mi primer nombre y mi primer apellido. Soy una mujer sencilla que ama a su familia, madre de dos hermosos hijos Oriana y Luciano. Nacida y criada en la ciudad de San Carlos estado Cojedes por unos padres maravillosos y responsables, Mery y Pastor, mejor conocido como Guardabosques o Ito; quien es apasionado al ciclismo. Además de, un hermano mayor llamado Vicente, quien me dio un hermoso sobrino que tiene por nombre Sebastián.

barner maria3.jpg

San Carlos es una ciudad venezolana que se encuentra en los llanos altos centrales. Les cuento que mi ciudad fue sede de los Juegos Deportivos Nacionales de Venezuela en el año 2.003. Cuenta con estructuras deportivas de gran calidad como la "Villa Olímpica", además de estadios de béisbol como el "Alfonso Ríos", el parque "Barreto Méndez" y el "Autódromo Internacional de San Carlos" el cual entre los años 1976-1979 fue sede de varias carreras válidas por el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Aparte vivo rodeada de muchas maravillas naturales que Dios nos regaló, para el disfrute de propios y extraños. Las montañas de la población de La Sierra, a 50 km al norte del municipio, cuenta con magníficos paisajes y agradable clima. El balneario de La Boca Toma, para disfrutar de un fin de semana fuera de la rutina diaria.

Al entrar a la ciudad es difícil no ver la famosa Redoma del Mango, porque reposa una escultura de gran tamaño, de esta popular y rica fruta, que da la bienvenida a todos los visitantes a esta capital Cojedeña. Por encima de todas las cosas destaco a un emblema y patrimonio histórico de la nación como es “El Museo casa La Blanquera”; una casa colonial estilo barroco, construida hace muchos siglos por una apoderada familia ganadera de origen andaluz, de apellidos Blanco y Salazar. Tiene como principal anécdota que en esta casa (hoy convertida en museo) fue habitada durante tres semanas por El Libertador Simón Bolívar y allí planificó la histórica Batalla de Carabobo.


imagen maria 3.jpg

Describiéndoles de donde provengo, les digo que aquí estoy para poner en escrito las vivencias propias y ajenas, así como fotos y poemas. Me gusta la comida e innovar en la cocina, pero así como me gusta cocinar e innovar y partiendo desde la sinceridad, me encanta mucho más comer fuera de casa y si mi esposo paga mejor (risas). Adoro viajar en familia a lugares como la playa, estar al aire libre y disfrutar de mi hermosa y majestuosa llanura !no tiene precio! También gozo viendo películas, inclinándome por las de comedias y los comics ya que el reír mejora la salud.

Contando un poco más sobre mí, les digo que soy graduada de Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas, egresada de un instituto privado que hace vida en esta zona, una de las mejores épocas vivida aparte de la niñez. Hoy en día siendo madre, me doy cuenta que fue una grandiosa etapa. Actualmente trabajo en un ente público, destacando que esta institución es el mayor empleador dentro de este territorio, debido a la ausencia de grandes empresas por el poco desarrollo industrial que posee este estado. Tengo unos compañeros de trabajos estupendos diría que somos como una familia; ya que son varias horas de trabajo al día y a quienes ya les comenté lo interesante de esta plataforma e invité a unirse.

Con eso cierro mi introducción a este mundo de steemit, esperando aprender sobre la tecnología blockchain y el mundo de las criptomonedas. Adicional a esto, las diferentes culturas y tradiciones de los que hacen vida en este espacio. Mi mayor deseo es que ustedes consideren de gran valor el contenido que poco a poco iré desarrollando en mi blog. Si llegaste hasta este punto te agradezco por leerme; estoy a disposición de sus comentarios y sugerencias.


imagen maria 5.jpg

Nota: Casi en su totalidad las fotos fueron tomadas desde el telefono Huawei Y300 de mi esposo @lsanchez920 a excepción de las siguientes fotos que fueron extraídas de internet. Todas las imagenes han sido editadas en Adobe Photoshop Cs6:

  1. Imagen del Balneario La Bocatoma Fuente: 1 Fuente: 2
  2. Monumento El Indio vía a La Sierra Fuente

Por Maria Seijas

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

I am so happy that you are here, mariaseijas! I wish you a great journey here in this loving and caring community :) Have Fun

gracias por tus buenos deseos y por tomarte el tiempo de leerme, ademas de agradecer por tu calida bienvenida.

¡De nada! Es un placer, mi amigo!

Si va, bienvenida a Steemit amiga, felicidades por este gran post, saludos!

Gracias @roybrown por tu bienvenida y por leer mi introducción.

Love your smile.

Gracias por el alago, siempre trato de dar mi mejor sonrisa ya que esta transforma nuestro interior y lograr hacer sonreir a los demás.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Bienvenida a la Familia...

Gracias por la bienvenida, espero conseguirme con grandes cosas dentro de esta gran familia

Greeting @mariaseijas. Welcome to Steemit!!

Gracias free.sbd.bot, espero pasar tiempo de calidad en la plataforma

@mariaseijas, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Hola amiga bienvenida a esta maravillosa comunidad voy a estar atenta con tus contenidos saludos....

Gracias @fabiolapestana, espero que mis contenidos sean de tu agrado

Bienvenida a la plataforma muchos éxitos.

Gracias @shairalaleska por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84