Mi mejor amigo es gay...

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Fue una gran sorpesa para mi enterarme de esto ya que, el nunca mostro indisios de ser asi...
el es quien me ha dado todo el apoyo por todo lo que me ha estado pasando, pero descubrir esto y de una manera que de verdad no esperaba es un poco, desepcionante, yo lo estimo mucho y agradezco todo su apoyo incondicional pero, de alguna manera, estoy molesta... no por el hecho de que sea gay, si no por como me lo dijo (si se le puede llamar asi a algo que nunca me dijo si no que me de mostró).

FB_IMG_15158136564878776.jpg

Ver a tu mejor amigo estando con tu otro mejor amigo, es algo duro de ver y de aceptar, se que todo tiene su explicacion pero aun no entiendo por que no me lo dijo antes... siempre me preocupe por el, crei que era asexual pero ya pude ver que no..

quiero saber su opinión, esta bien que me moleste? o solo es una tontería mía.?

Sort:  

Hola amiga, Recuerda que cada quien hace con su vida lo que se le venga en gana, Yo creo que deberias aconsejarlo muy bien ya que la biblia dice que Dios creo hombre y mujer, Dios creo al hombre para que estubiese con una mujer ma sno creo a un hombre para estar con otro hombre, te invito a que leas mas sobre el tema para qu ehable bien con el.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31