Hola comunidad steemit - Introduccion

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola mucho gusto, es un placer presentarme a ustedes mi nombre es Mariangel Mendoza soy venezolana , vivo en Barcelona - estado Anzoategui, soy licenciada en contaduría y actualmente cursando otra carrera la cual amo específicamente "derecho" soy madre de un bebe llamado evans el cual es mi mayor alegría y felicidad y es el motivo que me impulsa cada día a superarme, y alcanzar mis metas .

15541611_10157697927350467_7090928157794444705_n.jpg

Mi Familia
15492126_10157654493995467_8548394394270641766_n.jpg

Una de las cosas que mas me llamo la atención de esta asombrosa plataforma es que tiene gran variedad de contenido que en lo personal me encanta!: Música, poesía, literatura, básicamente son las cosas que suelo disfrutar en mis ratos libres, estoy muy contenta de comenzar esta aventura en steemit y quiero conocer mucho mas acerca de esta plataforma, la cual conocí gracias a una amiga que me hizo la recomendación y aquí estoy creando mi primer post para la comunidad! muchas gracias por leer espero que les guste.

Sort:  

Welcome to Steemit. Always use the right tags when posting. Let's be followers of each other.

Thanks for the welcome :)

Hola @mariang3l

Bienvenida a la gran comunidad Steemit, donde - como lo mencionaste - encontrarás gran variedad de contenido de tu gusto del cual podrás comentar, votar y crear para que así crezcas en esta red social.

Saludos desde Colombia.

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Bienvenida a steemit. espero que tengas una excelente inicio en esta comunidad. Saludos

Loading...

Saludos, bienvenida a la comunidad... Tu servidor, @alexos

Congratulations @mariang3l! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mariang3l! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63077.53
ETH 2471.91
USDT 1.00
SBD 2.66