15 Cosas sobre mí

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hoy les contaré un poco más de mí, comencemos:

  1. Tengo 3 nombres: Mariana Estefanía Cristina. El último es una tradición familiar desde hace 3 generaciones.

  2. Soy super conversadora, al principio con personas nuevas me cuesta un poco pero después no hay vuelta atrás jajaja

  3. Me encantan los animales, tengo 2 mascotas ahora; un perro y una ninfa.

  4. Me dan pánico las cucarachas, ratones y casi cualquier insecto que se mueva muy rápido.

  5. Amo bailar💃❤ siempre me ha gustado, me relaja muchísimo y quedo de muy buen humor tras una buena sesión de baile. Bailo casi de todo.

  6. Soy feminista, mas no hembrista.

  7. Uso lentes desde 8vo grado / 2do año. No puedo salir sin ellos ya, estoy muy acostumbrada a ver bien.

  8. Me gusta mantenerme activa y en forma, aunque por algunos períodos mi cuerpo pide holgazanear y bueno, yo cedo 😉.

  9. No soy fan de la comida frita, aunque los tequeños y las papas fritas de Mc'donalds son la excepción.

  10. Hablo medianamente inglés, aún me faltan 2 niveles para obtener certificación.

  11. Me encanta la estética y la belleza.

  12. Tiendo a sobreanalizar casi todo, incluyendo a las personas.

  13. Si no estoy muy disciplinada me cuesta mantener mi atención en algo en específico.

  14. Soy graciosa, o al menos eso creo. Me gusta hacer reir a quienes me rodean.

  15. Me gusta ayudar a los demás.

Y la ñapita: trabajo en ser mejor cada día, intentar ser positiva (que me cuesta muchísimo, soy muy nube gris) y no tomarme nada personal✌

IMG_20130421_200154.jpg

Sort:  

welcome to steemit

Chama no puede ser, yo no sabia que tenias 3 nombres jajajaja ya estoy activa en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55