You are viewing a single comment's thread from:

RE: The wonderfull life of a venezuelan guy/ la grandiosa vida de un chico venezolano

Hola @Joluco creo que amar a alguien por su ser mas que por su genero es una excelente presentación de tu personalidad. Ya me caes bien.

Para mi las panquecas son dulces (es decir yo las hago un poco dulces) así que imaginármela son salchichas es algo extraño jajaja, se que es una tonta observación.

Bienvenido a Steemit, creo que tienes mucho que aportar y me encantará seguir leyéndote.

Saludos cordiales
Mariana.
Nos leemos en el chat.

Sort:  

Gracias Mariana ya te segui, gracias por tus palabras motivadoras. Yo soy amante de las panquecas xD asi que hago muchas combinaciones

Bueno podrías dedicarle un post a tu top 5 de estilos de panquecas. Jeje

Un besaso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34