You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias por los colores

Hola Gaby, (imagino que así te llamas porque aunque no aparece en el post es tu nick), Bienvenida a la Comunidad.

NO SOY UN ROBOT... 😂 es un chiste que entenderás luego cuando los robots te empiecen a escribir para que los sigas.

Me gusto mucho el escrito, lo que significa que tu blog será de escritura cierto? De donde eres? Y perdón por preguntar pero si voy a seguir una cuenta quiero saber más o menos de que va a tratar y de donde proviene.

Yo soy Venezolana utilizaré mi blog para contar historias ya que me gusta mucho escribir, sin embargo apenas estoy empezando.

De cualquier manera te deseo mucha suerte y sobretodo que te diviertas mucho escribiendo.

Saludos Cordiales Mariana
nice_day.gif

Sort:  

hola mariana, si mi nombre es gaby, soy de venezuela y mis post serán mayormente de escritura, gracias por la bienvenida

Es un placer. Decidí que la mejor manera de usar esta plataforma es como red social y para ir conociendo personas y sus historias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59