Mi Introducción (@mariana06)

P3100412.jpg

P3100507.jpg

Hola comunidad Steemit, mi nombre es Mariana Sifontes, tengo 14 años de edad, curso el 3er año de bachillerato en el estado Anzoátegui, y soy orgullosamente Venezolana. A pesar de las circunstancias que hoy en día se viven en este gran país, pienso que no pude haber nacido en otro lugar más hermoso, ya que éste cuenta con espacios impresionantes. Sus espacios naturales tienen un atractivo físico increíble, sin contar con las cantidades de especies que de allí surgen. Le doy gracias a Dios por haber nacido en Venezuela.

Me considero una persona muy creativa, la mayoría de mis tiempos libres me gusta emplearlos en el arte. Especialmente en el dibujo y las manualidades.

P3100499.jpg

Desde muy pequeña me sentí atraída por el arte de utilizar mis propias manos para plasmar obras en hojas de papel. Empecé practicando con algunos dibujos, gasté muchas hojas y lápices de colores con el fin de aprender, al principio, no me quedaban nada bien, pero como dice un popular dicho “La práctica hace al maestro“.

Seguí insistiendo y poco a poco me eh esforzado en cada día ir mejorando, ya que los seres humanos “Nunca dejamos de aprender”. Hasta ahora puedo decir que eh evolucionado desde aquella vez que empecé a dibujar. Le agradezco grandemente a Dios por haberme regalado ésta destreza. También me gustan mucho las manualidades, como arreglos decorativos, tarjetas, libros, cartas, carteleras, entre otras cosas.

P3100480.jpg

El reciclaje no se queda atrás, ya que éste va de la mano con las manualidades, con él se pueden lograr cosas incluso hasta más atractivas e ingeniosas que con materiales cotidianos creados para el mismo fin. También es un arte impresionante el ver como pasan de ser desechos, a formar parte de la decoración de tu sala en una grandiosa manualidad.

P3100426.jpg

Lo mejor de todo es poder ser autor de creaciones atractivas y originales. Todo gracias a el poder de la imaginación y la creatividad.

Antes de culminar, le doy las gracias a mi hermana @marijo21 por haberme motivado a ingresar a Steemit, y poder compartir con ustedes mis conocimientos y a su vez nutrirme de sus contenidos ingeniosos y atractivos.

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
Albert Einstein

Sort:  

Hola bienvenida a steemit, felicidades por ese talento unico, LA PRACTICA HACE AL MAESTRO tienes toda la razon, pongale corazon y mas nada... yo tambien dibujo algo, aca te dejo una muestra y si gustas nos ponemos en contacto para intercambiar tecnicas, saludos fraternos R+ .·.

11264560_1612894798997667_943279827_n.jpg

Muchas gracias @darita84, lo tomaré en cuenta. Hermoso tu dibujo, saludos.

welcome to steemit @ mariana06.

Here is a upvote and possibly many more!!

REG UPVOTE.jpg

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

thanks @lopezdacruz, I hope to spend it super and learn on this platform

Welcome to Steemit mariana06. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

thanks @janne, I'll take it into account since I'm new to this platform, regards

Welcome. I'm glad to see you. Let's be friends.
Follow me i followed you

DQmRoNjGbkCnzvGt6fRCeEK4XCK9a4mZfNQEsK3BKUu9qpQ.png

thank you friend @sketchart, right now I follow you.

¡Bienvenida a Steemit Mariana! Que tengas muchos éxitos aquí. A mi también me encanta el diseño, por cierto tu dibujo de la rosa esta genial. Mucho gusto y saludos.

Hola gracias @lagash, que bien que te haya gustado!! saludos.

Loading...

Welcome!!!
Hope you enjoy steemit..
Cheers

thank you very much @pg-live-pt

Welcome to steemit dear, it's really great to have you here. Let's help in making this platform greater than it is now by inviting more of our friends to join us here. Please share the steemit link with all your friends, so they can join.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76