¡HOLA A TODOS, ME LLAMO MARÍA ANTONIETA!

Hola, mi nombre es María Antonieta, tengo 20 años y soy venezolana. Actualmente  estudio Derecho y medicina, dos carreras que me apasionan y a las cuales quiero dedicar mi vida.

Como se podrán imaginar, no me queda mucho tiempo para hacer algo más que estudiar, me encanta estar en constante aprendizaje pues considero que mientras más se conoce del mundo, más se puede aportar a él. Sin embargo, no todo es estudio, también soy fanática de las manualidades y en especial de todas aquellas que se pueden hacer con materiales que encontramos en casa, por lo que cada vez que veo una oportunidad para reciclar o reutilizar algo y colaborar al medio ambiente, lo hago. Así mismo me gusta el área de la repostería, cocinar dulces se me da mejor que hacer cualquier otro tipo de comida, y es que ¿a quién no le gusta un buen postre?. Él es mi novio, el fan número uno de mis postres. @carlosjmd También me gusta hacer labor social para ayudar a quienes más nos necesitan, en especial en estos días tan difíciles por los que atraviesa mi país venezuela, por lo que he sido voluntaria en fundaciones que visitan y hacen donaciones a hospitales, ancianatos y orfanatos, y también, ayudo a cualquier animalito de la calle siempre que puedo, todas estas cosas forman parte de mi felicidad. Por último, soy mamá de un precioso schnauzer llamado terry y un gatito llamado otto ¡definitivamente si consideras que no conoces el amor, te hace falta uno como ellos en tu casa!. Me uno a la comunidad de steemit para compartir un poco de cada cosa que me gusta hacer, llevar en alto el nombre de mi preciado pais y aprender de todos los que forman parte de esta gran comunidad virtual.
Sort:  

bienvenida, te deseo éxitos en steemit, saludos.

gracias, espero que nos ayudemos mutuamente :)

Bienvenida, que disfrutes al máximo esta red social, saludos.

Muchas gracias José, te voy a empezar a seguir y espero también me sigas para que nos ayudemos mutuamente a crecer en esta comunidad

Con todo gusto y saludos.

Bienvenida, que bueno que estés cursando dos carreras; eso demuestra que aún hay gente en mi país dispuesta a crecer. Disfruta mucho la comunidad steemit y pásate por mi blog si lo deseas.

Muchas gracias Brandon, te voy a empezar a seguir y espero también me sigas para que nos ayudemos mutuamente a crecer en esta comunidad, claro que aún quedamos personas que queremos crecer y ayudar a crecer a nuestro país!

Eso me alegra, seguro que sí.

Bienvenida a Steemit!

Muchas gracias, te voy a empezar a seguir y espero también me sigas para que nos ayudemos mutuamente a crecer en esta comunidad

Loading...

Hey, me gusto mucho tu forma de redactar y te describes como una persona interesante con mucho que contarnos, espero leerte mas. Tambien soy venezolano.

te dejo mi voto, buen post.
emote lux.png

AH y te recomiendo aprender a usar el MARKDOWN para aumentar la visualización y dinámica de tus post, puedes revisar mi ultimo post como ejemplo, el markdown te permite hacer cosas como ESTA o ESTA o también

así

o

así

BUENA SUERTE

Hola muchas gracias, estaré revisando tus post, espero nos ayudemos mutuamente :)

Welcome to steemit

Beautiful and funny Maria girl, I'm Oatmeal Joey, and you have cool photos and you are beautiful and I love cats.

Hi thx, nice to meet you, i started to follow you, hope you follow me and help each other!! :)

Yes yes and I love cats.

yes me too!

Hola de nuevo, eres venezolana que bien!!... Espero te sea muy productiva tu nueva experiencia con Steemit, trata de leer los post de ayuda y ten la tranquilidad y la paciencia del profeta Job. Todo lo bueno se hace esperar. Exitos!!

Hola muchas gracias, así será! Espero nos ayudemos mutuamente :)

Bienvenida! que genial ambas carreras son muy bonitas! pero wow ! que fuerte ambas! exito!! follow up!

Gracias!! y si, es un poco fuerte pero ahí voy jajaja ya te empecé a seguir, espero nos ayudemos mutuamente :)

hola muy buen post, soy nuevo en esta red social ya te di mi voto y te sigo, espero que pases por mi blog.

Hola amigo, claro que si, ya te empecé a seguir y espero nos estemos ayudando mutuamente, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48