Mi primera vez en Steemit

Saludos a toda la comunidad de Steemit,
En estos momentos me siento muy complacida de pertenecer a este gran equipo, vengo con mucho entusiasmo, con muchas expectativas y ganas de crecer junto a todos ustedes.

A continuación les presento una breve introducción de mi vida.
Mi nombre es María Gabriela Gamero Moya, nací en tucupita estado delta amacuro donde la gente de otras ciudades dice que andamos en guayucos y curiaras, que todos somos indios y feos. Jaja lo cual me causa mucha risa porque somos gente normal como todos.
Foto Mg St.png

Soy técnico superior en informática, profesión que nunca ejercí, ya que todas mis oportunidades de empleo fueron y han sido orientadas a la administración, que no me gustaba y al final termino siendo mi fuerte.

Tengo felices 40 años, ya pronto 41. Con sus altas y bajas como nos pasa a todos los seres humanos. Hija de Dios y apasionada por sus obras.

Tengo la mayor bendición que le puede dar Dios a una mujer "Mi Hijo Diego Gabriel Quintero Gamero" de 10 años, un niño hermoso, fascinante, lleno de sueños...

Foto DyMg St.png

Mi familia conformada por mi madre Nanta, que esta en un sueño profundo, dormida en los brazos de nuestro Santo Padre. Mi papá Anselmo, hnos: Rafael, Antonio, María Victoria y Ana. Todos con una gran personalidad.

Del lado de mi papá tengo muchos hnos mas, a los que veo poco pero tienen un lugar especial en mi corazón.

Muchos sobrinos que amo y de los cuales me siento muy orgullosa.

Llevo la administración de una empresa en la ciudad de el tigre y también me dedico al corretaje de seguros, ambas actividades me gustan y las hago con pasión. Siempre dando lo mejor de mi.

Me gusta ayudar a las personas que están a mi alrededor, entusiasmar a la gente para nuevos proyectos, nuevas oportunidades de vida, de negocios.
Soy amante de las pizzas, de los dulces.

Pertenezco a una hermosa Iglesia Evangélica llamada "Manantial de Vida y Amor" donde nuestro Dios se manifiesta de una manera tremenda, llenándonos siempre con su amor, dándonos esa palabra de vida de aliento, donde aprendemos que sólo con el simple hecho de tenerlo en nuestro corazón somos privilegiados.

Me despido por ahora, esperando dar lo mejor de mí!
Bendiciones...

Sort:  

Que bueno que te hayas decidido a entrar en la plataforma, espero que la disfrutes un montón, ten paciencia y verás sus frutos. Bendiciones Mary!

Gracias. Sé que con la ayuda de todos los voy a lograr.

@maria bienvenida a esta hermosa comunidad aquí todos somos familia, te va a encantar, no desmayes por cualquier situación, usted continua adelante, te apoyaremos en todo. Saludos

Muchísimas gracias. Entonces desde ahora tengo otra familia.

Loading...

Bienvenida a Steemit. Otro cristiano reportándose en la plataforma, que alegría. Espero podamos apoyarnos en la plataforma mutuamente. Un fuerte abrazo.

Garcias hermano en Cristo. Bendiciones.

linda! Dios te guarde

Gracias amada. Muy complacida de estar aquí.

@mariaggm Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Sé que disfrutaras mucho tu experiencia en esta hermosa comunidad :)
No estamos leyendo :)
Que tengas linda noche :)

Gracias por esa bienvenida tan efusiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44