Introduce Yourself

¡Hola! Mi nombre es María Gabriela, tengo 20 años, soy de Caracas - Venezuela. Actualmente soy estudiante de Estudios Internacionales en la ''Casa que vence las sombras'', es decir, mi amada Universidad Central de Venezuela.

22729078_10210790479298157_2420495091255750524_n.jpg

También estudio cocina. No puedo decir que es mi pasión, pero hasta ahora me ha gustado bastante, sobre todo la parte de repostería. He aprendido de todo un poco en lo que llevo de curso, aún me falta muchísimo por aprender y mejorar, pero bueno en eso estamos.

Desde muy pequeña he sido amante del baile, podríamos decir que es lo que más me apasiona en mundo. Creo que desde que tengo memoria, he bailado. Maquillarme, colocarme el vestuario, montarme en una tarima, hacer el performance que por tantos meses había ensayado y dar lo mejor de mi en ese escenario era sin duda lo que más me encantaba. Y digo encantaba, por que lamentablemente por cuestiones personales tuve que dejar de lado esa pasión y poner mi atención en otras cosas.

gaby peque.jpg

Entre mis hobbies estan leer (de todo), escuchar música, ver las charlas TED (se las recomiendo), cocinar y bailar (obvio). No soy para nada fan de los deportes, desde pequeña he sido mala, pero MAAALAAAAAA en los deportes, simplemente no es lo mío, yo prefiero darle apoyo moral a mi equipo XD.

Entre las cosas que quiero hacer en un futuro esta el hecho de aprender chino y francés y viajar por el mundo, para conocer la cultura, gastronomía y gente de cada país.

Me considero una persona perseverante, conmigo es todo o nada. Soy de esas personas que jamás se rinden, porque en la constancia esta la clave del éxito. Me encanta explorar cosas nuevas, cada cosa que hacemos nos deja un aprendizaje, para eso está la vida, para aprender; es por eso que hay que aprovecharla al máximo.

Espero les haya gustado mi post. ¡¡Nos vemos en otra publicación!!

''Todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdermos.'' - Paulo Coelho

Sort:  

Gran cita final. Bienvenida a Steemit, espero que lo disfrutes!

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48