Mi presentación para ustedes comunidad de Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola qué tal, saludos a toda la comunidad Steemit, esta es mi presentación para ustedes con los cuales espero interactuar permanentemente por esta innovadora plataforma de cryptomoneda de aquí en adelante. Primero que todo mi nombre es Maria Fernanda, tengo 18 años de edad.

Soy de Venezuela soy estudiante de Ingeneria Industrial estoy cursando el 3er semestre y también estoy en un curso de inglés. Actualmente vivo con mis padres. Me gusta interactuar mucho en redes sociales, tales como Instagram, Facebook y Whatsapp. También me gusta mucho la fotografía. Actualmente todos los Venezolanos la estamos pasando mal con la situación que nuestro país esta pasando, espero poder distraerme con ustedes y pasar tiempo agradable (quizás les comente de la situacíon con más detalles más adelante jajaja) He recibido bastantes comentarios buenos de las personas que conforman esta comunidad y por eso espero una calida bienvenida de ustedes amigos. Espero les haya gustado esta resumida presentación, comenten y síganme, interactúen que estaré muy pendiente de sus comentarios y los seguiré también, saludos a todos los STEEMIANS. NOS VEMOS PRONTO.

Sort:  

Welcome!

Welcome to this great community.
I hope you will have a huge success.

thank you very much!

wonderful

Bienvenida, mucha suerte amiga!

Gracias de verdad!

Bienvenida en este grupo latino

Welcome to this great community. I resteemed your post.

Bienvenida a steemit, soy nuevo tambien, buena suerte

Mucha suerte para ti! Sigueme y te sigo!

¡Bienvenida! Espero disfrutes mucho esta plataforma y conozcas gente maravillosa ;)

¡Bienvenida! Espero le puedas sacar el máximo provecho a Steemit y que la comunidad sea de tu agrado. Saludos.

Muchisimas gracias!

Bienvenida te sigo.

listo ya te sigo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51