Esta es mi presentación para ustedes…

Hola mi gente de steemit les cuento, me anime a unirme a esta red social gracias a mi amiga @ysabelbencomo por su forma de expresarse y de cómo ha cambiado su vida, y dije: quiero formar parte de esto.

foto sola.jpg

Soy una joven de 23 años de edad, naci en los hermosos llanos de Venezuela específicamente en Calabozo estado Guárico un 08 de mayo de 1994, les menciono la fecha por qué paso algo peculiar ese día en Venezuela se estaba celebrando el día de las madres y que más hermoso regalo para mi madre que tener una hija ese día jeje. Con tan corta edad hay muchas facetas de mi vida que quiero expresarles.

voleibol: participando en el equipo del estado Guárico-Venezuela voleibol.jpg

Desde muy pequeña me he visto involucrada en la vida del deporte debido a que mi madre es entrenadora de Voleibol de Cancha, me enamore de esta disciplina y en muchas oportunidades represente a mi estado en diferentes partes del país. A nivel profesional soy odontólogo, una carrera hermosa con la que puedo ayudar a las personas a devolverles la sonrisa que perdieron. Es una unión de arte, estética, salud y bienestar integral que me llena de satisfacción. Soy cristiana y practicante de la palabra de Dios La Biblia, soy danzarina y es como mi segundo idioma al expresarme con mi cuerpo sin soltar una palabra puedo transmitir el mensaje al bailar al ritmo de la música al son de la dulce melodía de la vida. A nivel amoroso estoy felizmente casada con David Loreto un hombre maravilloso estudiante de Ingeniería Mecánica, emprendedor, cariñoso, músico, responsable y con un corazón noble.

Graduación de odontólogo graduacion.jpg

Danzando
danza.jpg

Nuestra boda 25/11/2017
boda 2.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @mariabetania! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome to steemit,
Get to know how to earn more on your posts and get more followers.
Make new friends and interact.
We can share our thoughts.
In the steemit school, we have ultimate contest challenges where you get to win and make investments.

join the steemit school on discord https://discord.gg/pqWrzBn

Gracias por tu apoyo
thanks for your support

Bienvenida @mariabetania a la comunidad de steemit, mucho éxito, saludos también desde Venezuela

Muchas gracias!!!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: La verdad sobre el marketing de afiliados

Gracias por la bienvenida y apoyo! tengo un gran deseo de mejorar y compartir mis artículos con excelencia.

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice. Love your weddingdress.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Hola gracias por la bienvenida y los consejos me gusta conocer personas de otras partes del mudo, es un placer.

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

Gracias por tus buenos deseos!

Nice to meet you, @mariabetania! Welcome to Steemit!

Gracias, es un placer.
thanks, is a pleasure

Hey Girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and I love your smile, your photos, your love for life, you are beautiful.

Interesting article, you're done! Welcome to Steemit, I wish you successful development. I followed you, I hope you will follow me.

Bienvenida Maria¡

Espero que encuentres todo lo que buscas aquí en Steemit¡ :D

Mucha suerte¡

PD: Mi blog es de viajes y fotos que tome en ellos, por si gustas darte una vuelta¡ Yo también soy relativamente nuevo aquí en Steemit, podemos seguirnos entre nosotros para crecer poco a poco, dime si estas interesada¡ :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75